![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Como esconder una erección.
Consejos para los rijosos, abstenerse impotentes y también los que no conozcan el "inglés".
Cita:
Un Saludo
|
|||
|
|||
Vaya, muchas gracias por los consejos. Seguro que tendremos ocasión de ponerlos en práctica...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para castellanoparlantes
Aquí os dejo la traducción al castellano:
http://top5de.blogspot.com/2006/12/c...a-ereccin.html Saludos |
|
||||
|
||||
Agradezco a Bicho, el poner el enlace de la traducción al español, con lo cual ampliamos más el abanico de usuarios del decálogo de la ocultación eréctil.
Ahora solamente quedarían exentos, los eunucos e impotentes, por no serles de aplicación el supuesto a ocultar. A partir de ahora la tan manida frase: -Yo no tengo nada que ocultar. Creo que al menos en estos foros no será conviente utilizarla, pues se puede interpretar de manera torticera y aplicarla directamente al nunca suficientemente ponderado embutido de entrepierna, con el desdoro que ello supondría para el emisor de la mentada frase en aras a su supuesta virilidad que quedaría en entredicho. Un Saludo y no me extiendo más por tener mucho que ocultar. Nota:Siempre se exagera un poco.
|
||||
|
||||
Jeje, me he reconocido en algunos de esos consejos, que he tenido que poner en práctica alguna vez. Tal vez eso es lo que más gracia me ha hecho: saber que hay más gente con el mismo problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
mainmenu esconder opciones | emiliu | Varios | 7 | 11-06-2007 14:12:01 |
Esconder Ventana de la barra... | JuanErasmo | API de Windows | 2 | 20-10-2006 18:57:36 |
Esconder Procedimientos Almacenados | manuelpr | SQL | 1 | 26-01-2005 21:03:40 |
Esconder puntero del raton | Diana | OOP | 5 | 07-01-2005 08:54:54 |
....ereccion permanente... | Jure | Humor | 0 | 27-07-2004 19:48:37 |
![]() |
|