![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Es increible hasta donde llega la habilidad de los piratas. Windows Vista, y Office 2007 ya pirateados.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=16556 |
|
||||
|
||||
Hola,
Aquí cuadra aquello de "se veía venir...". ¿No? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
Yo pienso si realmente a m$ le interesa hacer su software no piratiable, ya que el peor enemigo de linux son las copias ilegales de windows....
|
|
||||
|
||||
Hay muchos textos al respecto, por ejemplo, éste.
|
||||
|
||||
Me gustó mucho el artículo que mencionó Casimir Notevi... No habia pensado las cosas desde ese punto de vista, a MS de verdad no le afecta tanto la piratería, tiene sus beneficios.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Windows para todos, jajajaj, yo uso los dos, Windows para programar , y Linux, para curiosear, ver como compila Lazarus durante horas, o dedicarme a estudiar la consola, para poder hacer que un programa funcione. :P Saludos ![]() ![]() PD: Opera Free For Ever, no, que ever use FF, mejor Opera Free For The Rest Of The World. :P PD: De las tonterias que dije sobre linux, no quice decir que era un mal sistema Operativo, es mas, me parece un Gran sistema operativo, clon, de de otro gran sistema operativo, el Unix. :P |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Office 2007 Beta 2 Refresh est disponible en français | marcoszorrilla | Noticias | 3 | 17-09-2006 12:25:16 |
Añadir al final de un DBGrid | Oni | Conexión con bases de datos | 1 | 25-10-2005 11:34:09 |
blancos por el final | empty | Varios | 2 | 11-07-2004 18:21:07 |
... un final feliz ???... | Jure | Humor | 1 | 07-04-2004 11:16:39 |
![]() |
|