![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Que Tal A Todos
Tengo un problema con una maquina portatil IBM PII, resulta que al arrancar me muestra una serie de errores tales como el 163, 173 y 192, lo que provoca que no inicie Windows correctamente. El hecho es que en ocasiones no marca los errores e inicia correctamente, despues de cancelar los mensajes de error que envia el sistema. Alguien sabe a que se refieren estos errores y que es lo mas conveniente que debo hacer? POR SU AYUDA DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS HASTA LUEGO. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
O.K. Gracias..
Entonces bajo tu juicio lo mas conveniente es mandar arreglar la bateria de la computadora que al parecer segun el error 192 es lo que genera este error. |
|
||||
|
||||
Yo te aconsejaría que llevaras el equipo completo, ya que tambien puede ser el ventilador o la placa base.
Incluso los cables, podría ser que el transformador no funcione bien y provoque fallos en lo demás. Saludos
|
||||
|
||||
163 Perdida de la hora del reloj
173 Perdida de la configuracion 192 Error en el ventilador Yo me atrevería a adivinar que el problema esta en la pila (no en la batería), no se mucho de portátiles pero si a uno de sobremesa le empieza a fallar el reloj o la configuración almacenada en la bios yo lo primero que haría seria cambiar la pila, son solo un par de euros. Además supongo que con "backup battery" se refieren a la pila y no a la batería del portátil. |
|
||||
|
||||
Ahí lo que "suena feo" es lo del ventilador
![]() El resto parece que se soluciona cambiando la pila que mantiene los datos de la bios, tal y como te aconsejan los compañeros.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Shellexecute no abre páginas web desde portátil | José Craviotto | Internet | 5 | 12-05-2006 12:55:27 |
Primer prototipo del PC (portátil) de 100 dólares | dec | Noticias | 2 | 05-10-2005 09:37:33 |
¿Por qué me da este error?Error creating cursor manejador | nuri | SQL | 2 | 01-08-2005 17:30:28 |
Como Activar el APAGADO Automático de Win98 en una Portatil???? | AGAG4 | API de Windows | 0 | 11-01-2005 02:59:32 |
Portatil Acer y Arcade | argami | Varios | 2 | 09-09-2004 23:57:51 |
![]() |
|