![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
Ver Resultados de Encuesta: ¿Quién crees que ganará el mundial? | |||
Obviamente Alemania, no soy ingenuo |
![]() ![]() ![]() |
4 | 12,12% |
Soy ingenuo, quizá gane algún otro |
![]() ![]() ![]() |
22 | 66,67% |
Me tiene sin cuidado, lo mío es el bádminton |
![]() ![]() ![]() |
7 | 21,21% |
Votantes: 33. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
¿Quién ganará el mundial?
Una encuesta simplemente para ir abriendo apetito
|
|
||||
|
||||
Yo díria ¿ Quien gane a Brasil ?
|
|||
|
|||
![]() espero que Argentina.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muy facil pues sera Colombia, con toda su gente, El pibe, el Palomo, Tino Asprilla, Pitufo de avila y porsupuesto el gran e inigualable Rene Higuita
![]() ![]() ![]() ![]() Personalmente me gusta Alemania, Francia y Brasil. Y aunque un equipo de mi continente nunca a ganado en el viejo continente un mundial, yo apostaria a que esta vez si sera asi :P.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() // Saludos |
|
||||
|
||||
A mí no me gusta mucho el futbol, de hecho no creo que vea ningún partido de ese mundial, por lo que he votado:
Obviamente soy un ingenuo ganará Alemania al bádminton. Un Saludo.
|
||||
|
||||
essstooo... ¿futbol?, ... ¡ah!, sí, ya sé, ese juego en el que unos millonarios en pantaloncito corto corren tras una pelotita... para que la multitud los vitoree, los trate como a héroes y les hagan ganar más millones...
Han adivinado, no me gusta el futbol. P.D.: respeto a los que les gusta y disfrutan y lo practican, lo que me molesta son esa mayoría descerebrada que van a insultar al equipo contrario, al árbitro, a los aficionados del equipo contrario, que se emborrachan... y luego se llaman "deportistas" porque les gusta el futbol. Es como los "deportistas" cazadores, que además se llaman "ecologistas" y controladores de la fauna ![]()
|
|||
|
|||
donde me clasifico?
Como en México nos tocan elecciones presidenciales y ningun candidato nos ofrece nada por que creer yo creo que
¡¡¡México ganara la final a Alemania!!! ![]() |
|
||||
|
||||
mmmmmmmmmmm
Mi querido FGarcía, temo desilucionarte, yo soy de México, y sinceramente no le veo por donde vaya hacer un buen papel la Selección Nacional, No se les mira brillo y ganas por la camiseta, si fuesen los chavos de la Sub-17 al Mundial de Alemania, ten por seguro que hicieran mejor papel.
|
|
||||
|
||||
![]() El mundial ya pasó, el Clásico Mundial de Beisbol, ¿no lo vieron?
![]() ![]() ![]() Por aca donde vivo, Cuba, eso de ir más de 20 tipos detrás de una pelotica, durante más de una hora, de un lado a otro, no resulta muy emocinante que digamos... de todas formas aquí le vamos a Brasil y si no a Argentina. Última edición por Alcolea fecha: 12-05-2006 a las 04:07:49. |
|
||||
|
||||
Yo sabia que habia otro hilo con ésta encuesta o parecida, pero se debió perder en la catástrofe de finales de marzo.
Así que volveremos a votar: yo lo siento voy sobre seguro, y creo que será Brasil. Saludos |
|
||||
|
||||
Me la suda quien gane jeje
|
|
||||
|
||||
Curioso, ¡cuánta gente que no gusta del futbol entra y vota en una encuesta de futbol!
![]() ![]() // Saludos |
|
||||
|
||||
pues si, lo que hace el aburrimiento
![]() |
|
||||
|
||||
¿Quien dijo que no nos gusta el fútbol?
Si me gusta, solo que cada cuatro años en el mundial, que lo pasan completito por la tele, te ponen todos los equipos de todos los grupos, y entonces esa cantidad de gente tras una pelotita es mucho más atractivo porque son los mejores, los de aquí no han logrado ser buenos como para que pierda el tiempo en seguirlos.
Última edición por Alcolea fecha: 13-05-2006 a las 04:59:42. |
|
|||
|
|||
Alemania no ganara, la cosa estara entre Brasil, que es la favorita, y este año mas que nunca, Italia, creo que hara un buen mundial, y Argentina tambien hay que tenerla muy en cuenta, bueno, al fin y al cabo en los mundiales siempre pasa lo mismo
![]() No nos olvidemos de España y su tradicional eliminación en cuartos. |
|
||||
|
||||
![]() Seamos realista el campeon sera el que le gane a Brazil en la final, si es que le gana.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.peru.com/futbol/AutoNotic...ticia61723.asp http://www.bolivia.com/noticias/auto...ticia26988.asp en el partido de vuelta ufrimos nosotro.. pero mejor no lo recordemos ![]() Que nadie se confíe de nada, si es como el mundial de Japón, esto es impredecible!
delphi.com.ar Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla. ![]() Última edición por delphi.com.ar fecha: 15-05-2006 a las 16:08:03. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
En el mundial! | Héctor Randolph | Humor | 7 | 11-05-2006 19:22:19 |
Mundial de chapas | PepeLolo | Debates | 4 | 08-05-2006 18:07:44 |
Encuesta mundial sobre el uso de Firebird | Crandel | Noticias | 0 | 22-09-2005 06:27:50 |
Katrina a desenmascarado a la potencia mundial | Sasuke_Cub | Debates | 19 | 17-09-2005 01:44:01 |
Windwows(xp pro o 2003), Linux, Mac Quien ganará | KORN | Debates | 13 | 19-09-2004 14:14:22 |
![]() |
|