![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Alguien me puede ayudar....
quiero hacer una tabla para que en un campo de tipo numerico vaya anotando el numero de registro, quiero que el nuevo registro tome el numero del ultimo registro ingresado y le incremente en 1 para asi asignarle el numero siguiente al registro siguiente. Gracias.... |
|
||||
|
||||
¿Qué tipo de tablas quieres hacer?
En casi todas las Bases de Datos existe un tipo de campo a característica que se le aplica a los numéricos para que sean "Autoincrementales" (que es lo que pides). Revisa la ayuda.
|
||||
|
||||
Un detalle, si no debe haber huecos en la numeración (típico de facturas) no uses el autoincremento, tendrás que hacerlo a mano, y para ello busca en el foro, se han dado ya muchas soluciones a este tema.
Saludos
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sugerencias sobre numeracion de facturas | JoanKa | Varios | 23 | 04-01-2007 17:07:53 |
Continuar numeracion en impresion !! Help | RJF | Impresión | 2 | 07-11-2006 04:43:17 |
Reiniciar numeración en DB SQLServer | Alexander | Conexión con bases de datos | 5 | 03-09-2004 00:36:22 |
Numeracion y viñetas en Word | maurogambo | Servers | 1 | 27-07-2004 10:18:26 |
Control de numeracion de versiones | erickperez6 | Varios | 2 | 14-05-2003 17:10:28 |
![]() |
|