![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Guía de estilo | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
|
|||
|
|||
|
Acceso al internet explorer
Hola.
Estoy haciendo una aplicacion y estoy en un punto donde me gustaria acceder desde un form a un navegador de internet. Guardo en una variable global la url y quiero acceder desde el form a esa url. Trabajo con delphi 5. Alguien me puede decir que componente podria usar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si lo que quieres es lanzar el explorador de internet por defecto puedes usar las funciones ShellExecute y WInExec, si busca por los foros te apareceran cientos de referencias a estas funciones.
Si lo que quieres es desde Delphi acceder a Internet desde tus propios forms, puedes añadir un WebBrowser, busca en la carpeta de Demos de Delphi donde hay un ejemplo de uso del WebBrowser muy útil para empezar a manejarlo. Espero te sirva. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Voy a probarlo.
Muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Lo que yo quiero por ejemplo es que a pulsando a un boton me acceda al internet explorer y a una pagena en concreto. ¿Como lo podrai hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va un ejemplo:
Te abrirá el explorador por defecto e irá a la página principal del clubdelphi. Saludos Last edited by Bicho : 16/08/2006 at 13:38. |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias
|
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | |
|