![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Base de Datos con elementos desaparecidos
Hola estimados amigos del foro:
Tengo una base de datos que se usa en un software de facturacion, con unas 30 tablas, 10 vistas y 10 sp, es bien sencilla por decir. Esta en SQL Server 2012 Express en un VPS de Windows Server 2016. Hace 5 años funcionando sin problemas.. pero de un dia para el otro me desaparecieron todos los elementos.. tablas, vistas y procedimientos almacenados.. como si se hiciera un reset.. solo me aparece los del system, hice una prueba y puedo crear una nueva tabla sin problemas. Hice un select a sysobjects y no muestra las tablas o objetos que antes tenia. Trate de usar DBCC CHECKDB y no muestra algun error.. estoy perdido realmente, tengo los archivos MDF y LDF, este ultimo noto que tiene un tamaño minimo.. de 1MB.. como de una base de datos recien creada. Tal vez a alguien le habra pasado algo parecido.. es necesario recuperar esos datos que son importantes. Muchas gracias por cualquier ayuda o sugerencia. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Y cuanto pesa el archivo MDF?
|
|
|||
|
|||
El MDF pesa 5 MB..exactamente 5120 KB. Tiene datos cargados parece ser, porque una base de datos recien creada pesa 2MB.
Que lastima no hice el backup anteriormente. |
|
|||
|
|||
Pero 5 mb para 5 años de datos es muy poco, esta vacia la base de datos
|
|
|||
|
|||
Lo que puedes hacer es quizas revisar los reportes de la base de datos o los esquemas de las tablas, sql server no lo manejo (lo use cuando era estudiante), pero he leido que tiene controles de auditoria. Quizas asi puedas determinar cuando se borro la bd o quien lo borro y determinar responsabilidades.
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Conectar base de datos Firebird con base de datos Oscommerce 2.3.3 | Adriadob | Firebird e Interbase | 11 | 31-10-2012 11:28:46 |
filtrar elementos de base de datos en delphi mediante combobox | carlossc90 | Tablas planas | 3 | 05-06-2008 22:21:10 |
Ceros desaparecidos en decimales. | Edgtho | Conexión con bases de datos | 12 | 04-06-2008 10:00:37 |
Paquetes desaparecidos | Moises22 | Varios | 6 | 04-10-2005 16:58:40 |
BorderIcons desaparecidos en MDI | walrus | OOP | 3 | 05-08-2004 21:40:01 |
![]() |
|