![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Delegación de la facturación en terceros
Están llegándome ofertas para delegar el verifactu en terceros. Básicamente proponen recibir un json, o un fichero mapeado, y ellos lo dan de alta en el RF y se encargan de rellenar datos comunes, encadenar, hashear y enviar. Por unos 17.000 euros anuales puedo enviar 1.200.000 facturas.
Sin embargo, el que genera la factura y tiene que imprimir el QR es mi software, es decir, que quien tiene que cumplir con verifactu es mi SIF, no un software de comunicaciones... Sin embargo se publicitan como Herramienta Verifactu para Desarrolladores... No lo veo. Pero ayer hablé con un colega y me pidió que cuando tenga listo mi sistema Verifactu, le de una puerta para enviarme facturas de panaderías (nº factura, fecha, base, iva y total... el resto siempre sería información fija grabada por cliente) y que mantenga mi sistema el verifactu de sus panaderías.... ¿Eso es posible? Realmente es lo que me están vendiendo los del primer párrafo.
|
|||
|
|||
Cita:
Pero de todas formas el SIF que te envía tiene que estar también con su declaración responsable, tu responsabilidad empezará al recibir los datos y las de ellos que no borren, trazabilidad... En el Sif que emite las facturas tienen que estar ambas declaraciones responsables, la tuya y la de ellos. Última edición por ermendalenda fecha: 07-12-2024 a las 13:30:49. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Bibliotecas de terceros en hospedaje compartido | D-MO | Python | 4 | 11-09-2012 02:18:17 |
recomendacion de componentes de terceros | petete2008 | Gráficos | 1 | 31-01-2009 01:01:54 |
Delegacion Permisos para Meter a Dominio PC Active Directory | JELIRM | Windows | 0 | 18-09-2007 18:40:11 |
¿Qué paquetes de terceros usais? | __cadetill | Debates | 40 | 22-08-2006 00:58:41 |
Libreria de Terceros (JFControl vs Infopower) | brakaman | Varios | 5 | 21-08-2006 17:52:02 |
![]() |
|