![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Error 2004 - FechaHoraGenRegistro Exento De Subsanacion
Hola, buenas , devido a que se actualizo mal el Servicio De envio , he generado 4 registros con este error , como enfocais vosotros la subsanacion del mismo, si es que ya lo habeis contemplado.
Enviando un registro de subsanacion? si es asi como pondriais los datos del mismo?, todos igual menos el timestamp, que seria el de ahora mismo? Por favor os agradeceria vuestra orientacion al respecto. De todas formas voy estudiandomelo.
|
|||
|
|||
En principio es un aceptado con errores, así que yo creo que no pasa nada si se queda así, pero yo tengo la opción de volver a enviarlo y lo que hago es crear otro RF como Subsanacion='S'.
|
|
||||
|
||||
Exento.
Hola, acaban de responderle a @elmendalenda , que no es necesario subsanar este error.
Cita:
|
|||
|
|||
Perfecto!!
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error 3002 en subsanacion | ermendalenda | Errores (relacionados con al AEAT) | 5 | 14-11-2024 10:59:55 |
automatizacion Autocad 2004 con Builder | txakal | C++ Builder | 0 | 04-10-2007 12:19:37 |
Formato archivo autocad 2004 y tablas db o dbf | jeronimo | Tablas planas | 0 | 24-05-2005 16:35:03 |
FastReport 01/01/2004 en el dia 1 de enero de año 2004 | cahosoft | Impresión | 0 | 13-07-2004 01:58:11 |
Adelanto de la Versión 2004 del Diccionario de la Real Academia | delphi.com.ar | Humor | 2 | 27-10-2003 17:14:54 |
![]() |
|