![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
mxProtector x32 y x64
Estimados colegas
Yo utilizo el componente mxProtector en algunas aplicaciones para realizar el control de registro de seriales, etc... El problema al que me vi enfrentado era que al intentar compilar algunas de estas aplicaciones en x64, este componente no lo permitia ya que tenia una restricción que esta en el archivo MAX.INC.
Nota: Luego de realizar las modificaciones esta línea hay que comentarla... La razón de esto son las funciones en Asembler que forman parte del componente:
Y como dicen la necesidad tiene cara de hereje, me di a la labor de buscar opciones para estas funciones y afortunadamente encontre soluciones. Ahora puedo compilar este componente en aplicaciones x32 y x64 y mis aplicaciones siguen operando como si nada hubiera pasado. Les comparto el código que utilice para superar este pequeño problema, no si antes indicar las fuentes de donde obtuve las soluciones, que son: David Heffernan https://stackoverflow.com/questions/...-code-to-amd64 JBontes https://github.com/JBontes/FastCode/...tcodeCPUID.pas Aquí va los segmentos de códigos que hay que tocar en archivo mxProtector.Pas:
Espero les sirva...Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos,
¡Gracias por compartirlo con todos nosotros, cloayza! |
|
||||
|
||||
Gracias...
![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
Hola cloayza, muchas gracias...
Podrias compartir todos los componentes mxprotector? ( pido que los comparta porque entiendo que son de libre distribucion), si estoy equivocado, perdon. Avisen y borro el post.) Gracias.
|
||||
|
||||
Creo recordar que estaban en el FTP del club.
https://terawiki.clubdelphi.com/Delp...xComponents__/
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Alternativa a mxProtector | Jose Roman | OOP | 1 | 01-03-2020 22:40:36 |
ayuda con el componente Mxprotector | jose.ignacio.ve | Varios | 0 | 03-09-2015 01:26:19 |
MXProtector Delphi XE2 y superiores | sonjeux | Varios | 1 | 24-07-2014 14:55:55 |
Componente MXProtector | cmfab | Varios | 5 | 03-07-2013 16:50:41 |
utilizando componente mxProtector | DM2005 | Varios | 2 | 11-08-2007 23:13:52 |
![]() |
|