![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
problema al insertar datos a tablas mysql
que tal amigos, tengo un problema a la hora de ingresar datos desde php a mysql.
lo he hecho de varias formas y de ninguna funciona. tal vez ustedes puedan ver el error. miren el código por favor.
otra manera que intento.
Última edición por elmago00 fecha: 18-05-2014 a las 22:46:18. |
|
||||
|
||||
¿Y cuál es el problema?
Responde lo siguiente porque como dicen... "la bola de cristal no la tenemos ninguno de nosotros" Da un mensaje de error --> ¿Cuál? No hace lo que esperas que haga --> ¿Qué es lo que hace? |
|
||||
|
||||
Pues sí, como dice duilioisola, necesitamos saber qué es lo que esperas y cuál es el error.
Además de eso, quizá sea por el copia-pega pero a la variable databse le falta el signo $ y la variable $dbhost que usas en el constructor de mysqlli no está declarada previamente. // Saludos |
|
|||
|
|||
no esta declarada por que puse el documentos php de manera rápida, y se me paso por lo alto, lo siento.
el problema es que no inserta nada en la base de datos, lo e intentado de otras dos formas. ahora no tengo el otro documento por eso no lo pongo. pero el problema es ese no me inserta nada en dicha tabla, pero tampoco me da error alguna ni warning. |
|
||||
|
||||
No se mucho de PHP pero parece que estás creando el texto del SQL para después ejecutarlo.
Con esta instrucción: Código PHP:
Código:
query = 'INSERT INTO tbl_users (tx_nombre,tx_ApellidoPaterno,tx_ApellidoMaterno, tx_Correo) VALUES (JUAN, PEREZ, GARCIA, juanperezgarcia@gmail.com); Deberías entrecomillarlos para que el valor de query quede así: Código:
query = 'INSERT INTO tbl_users (tx_nombre,tx_ApellidoPaterno,tx_ApellidoMaterno, tx_Correo) VALUES ('JUAN', 'PEREZ', 'GARCIA', 'juanperezgarcia@gmail.com'); algo asi: Código PHP:
|
|
||||
|
||||
Además de lo que atinadamente comenta duilioisola, parece que estás mezclando dos interfaces de acceso a mysql. Si usas la extensión mysqli
Código PHP:
Código PHP:
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Cómo insertar datos con Mysql? | daragor | MySQL | 27 | 03-09-2012 23:33:14 |
Problema al insertar String en MySql | jpgonzalez | MySQL | 9 | 07-02-2012 21:48:34 |
Insertar datos en 2 tablas, ayudaa | einarcito | SQL | 28 | 29-08-2008 23:43:08 |
insertar datos en mysql con zeos | Stanley | Conexión con bases de datos | 1 | 04-05-2007 22:46:01 |
![]() |
|