![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Impresión en A3 a doble cara
Buenos dias, compañeros del foro.
Os explico, haber si me podeis orientar. me han mandado hacer un programa ,me daran una base de datos acces y tengo que imprimir sobre unos formularios ya diseñados, el formulario es un A3 doblado a A4, impreso a doble cara. Es una factura el formato del formulario mas o menos es ANVERSO (pliegue) NOMBRE APELLIDOS | FECHA CONCEPTO DATOS FACTURA | xxxxxx xxxxxxxxxxxxx | xxxxxx xxxxxxxxxxxxx REVERSO (pliegue) | FECHA CONCEPTO | xxxxxx xxxxxxxxxxxxx | xxxxxx xxxxxxxxxxxxx Mis dudas son las siguientes: 1) Hay algun problema con el quickreport para imprimir en formato A3 a doble cara ( donde trabajo se van a comprar una impresora de estas caracteristicas, que a su vez lo doble a A4) Cuales son las prpiedades del quickrep para indicarle que es a doble cara , duplex = true ? 2) Cómo se puede diseñar en el quickreprt , para que salga con el formato "diseñado" ( al menos lo he intentado diseñar), Les estaria agradecido , si me pudieran ayudar. De siempre he seguido este foro y la verdad que con él he aprendido mucho. Muchas Gracias. |
|
|||
|
|||
Hola de nuevo, me parece que no me he explicado bien, en vista de que no he recibido respuesta alguna, la vuelvo a exponer mi duda es :
Tengo 2 tablas: - Clientes - Llamadas telefonicas ( relación 1 a N) - Cómo puedo en una hoja horizontal, imprimir en la parte izquierda el membrete del cliente en la parte derecha la lista lista de telefonos y fecha No se si con el quickrep se puede realizar estos diseños, y si no es así me gustaría que me dijeran que diseñadores de reportes soportan dichos diseños. Muchas gracias |
![]() |
|
|
![]() |
|