![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Error al Insertar muchos registros
Hola amigos del foro, necesito de vuestra ayuda.
En una tabla como esta Le inserto 85000 registros; y una vez terminada la inserción y quiero ver los datos, me lanza este error: execution caused by a system error that precludes successful execution of subsequent statements. Database file appears corrupt (C:\MIS DOCUMENTOS\SYSFARMA\REPORTES\BASE.FDB). Wrong page type. Page 1862 is of wrong type (expected 5, found 7). SQL Code: -902 IB Error Number: 335544335 Qué debo hacer? La definición de la base de datos es esta
Gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
No dices como los insertas, si con un insert de SQL o con código desde Delphi, en este último caso yo utilizo un contador que por ejemplo, provoca un "commit" cada 1000 registros
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Hola marcoszorrilla, inicialmente los hice con un commit cada 1000 registros desde una aplicación que hice para el caso específico de la tabla, y me salió el error. Así que descargué el ems ib manager y cargué los registros y nuevamente me salió el error, hice varias copias de la base de datos para hacer las pruebas.
Normalmente el error ocurre, cuando quiero recorrer la tabla, en el registro 57602. No se qué hacer necesito ayuda. Como dato curioso tengo otra tabla, en la misma base, a la que le he insertado 180000 registros y todo está normal Gracias por vuestro tiempo |
|
||||
|
||||
Está dañada, prueba con un backup/restore
|
||||
|
||||
Prueba lo que dice Casimiro.
|
||||
|
||||
Hola amigos del foro, efectivamente está dañada... me quise conectar a ella, y me aparece el error que dice que el archivo está corrupto
![]() y ahora quién podrá ayudarme!!! ![]() He leído una serie de archivos que encontré en internet, y los otros hilos que tratan sobre fdb corruptas, pero no nada de nada, probé con backup/restore y el problema persiste... Gracias por vuestro tiempo |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error al insertar varios registros | el_barto | PHP | 2 | 18-12-2010 01:57:13 |
Error al insertar registros con dbexpress | alopete | Conexión con bases de datos | 1 | 23-04-2010 10:45:24 |
Error al insertar registros en el StringGrid | Elite237 | OOP | 21 | 06-11-2008 20:01:17 |
Error al insertar registros en Access | Moises22 | Conexión con bases de datos | 2 | 09-01-2006 14:36:25 |
Error al insertar o borrar registros en firebird | pepitu | Firebird e Interbase | 3 | 26-09-2005 14:56:57 |
![]() |
|