![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Importar desde excel a un dataset usando los componentes EMS Import suit
Hola a todos , a ver si alguien conoce de estos compoentes. resulta que necesito importar desde diferentes formatos de archivos (XLS, TXT, CVS) a un dataset que tiene la misma estructura que esos archivos. trato de usar los compoentes de EMS Import suit y hago un ejemplo con el cmponente QImport3XLS1, le pongo los parametros del Filename (archivo excel) y del dataset donde quiero que coloque los datos del qrchivo, pero este compoente tiene una propiedad map que no se como y en que formato hay que poner las columnas, puse alli la cabecera del excel pero me esta dando un error al ejecutar la impotracion que dice: "Column is define in de MAP not found in hte import destination"
Aguna aclareación de como usar esta proiedad Gracias por las atenciones |
|
|||
|
|||
Hola, me autorespondo por si alguien necesita ayuda sobre el tema la sintaxis de la proiedad map del componente es: NombreCampo=A1-A20;
donde A es la columna de documento excel y 1 y 20 son las filas donde comeinza y fineal de la captura de los registros que se incrustarán en el dataset Un saludo !!!! |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Importar Datos desde Excel | oscarac | OOP | 3 | 22-07-2010 08:13:38 |
Importar desde Excel campo vacio | sonjeux | Varios | 4 | 19-01-2010 15:21:30 |
importar datos desde excel | voldemmor | Firebird e Interbase | 3 | 03-02-2009 23:40:56 |
Importar desde Excel | Lucas_diaz1810 | Conexión con bases de datos | 5 | 03-11-2006 18:15:26 |
Importar desde Excel | LucasArgentino | SQL | 1 | 24-12-2003 17:33:26 |
![]() |
|