![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Descargar archivo por FTP con Indy
Buen dia a todos ...
Tengo un problema con mi funcion que se conecta al servidor y descarga un archivo .exe. En resumen: Se conecta bien camba de directorio y descarga el archivo pero lo baja dañado ![]() Mi codigo es este : Pero en mi funcion de descargar archivo si lo descarga pero lo descarga dañado ( es un exe ) ... no se puede ejecutar, estoy usando los componentes indy ... Tienen alguna sugerencia que estoy haciendo mal .. ?? Código Delphi:
El archivo pesa 2574 bytes y cuando lo descarga el peso es de 2584 bytes y no se ejecuta, el archivo esta bien lo descargo por filezilla y si sirve se ejecuta. |
|
||||
|
||||
Usa la API URLDownloadToFile
Saludos. |
|
||||
|
||||
escafandra .. gracias por el dato pero ya tengo todo lo demas con los componentes indy
![]() newtron gracias muchas gracias por el dato ... eso era ... GRAAAAACIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS .. ![]() |
|
||||
|
||||
Nada hombre.... son 10,000
![]()
|
||||
|
||||
Puede pagar el canon a nosotros, que ya te pagaremos lo que te corresponde como 'creador', newtron
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Descargar un archivo de Internet | c0lo | Internet | 10 | 14-05-2016 04:44:25 |
descargar archivo remoto | totote | Internet | 4 | 17-10-2007 10:19:22 |
donde descargar componentes Indy para Builder 6.0, instalcion y descarga | JuanErasmo | C++ Builder | 1 | 03-08-2007 21:56:41 |
descargar archivo desde php | gulder | PHP | 2 | 07-06-2007 08:28:26 |
Problemas al descargar un Mail con los Indy | Fizban | Internet | 8 | 08-09-2004 23:05:48 |
![]() |
|