![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() Buenas, le vengo aquí con un problema, más creo que es de sintaxis. Bueno mi problema es el siguiente: me dejaron hacer una tarea, un juego libre de lo que yo quisiera con el lenguaje que quisiera y así pues me decidí hacer un tipo de 'Memoria' en delphi 7, me puse a pensar como hacerlo y pues prácticamente ya lo tengo pensado, debo tener 2 vectores 1 para barajear las imagines y otro para posicionar las imagenes en la pantalla. ya tengo el primero ahora tengo el problema de como crear mis imagines en el form1, mi codigo dice así:
... for l:=1 to 5 do begin for j:=1 to 4 do begin targeta[l,j]:=TImage.Create(form1); targeta[l,j].parent:=(form1); targeta[l,j].picture.LoadFromFile('C:\Users\Roberto Solis\Desktop\0.jpg'); //De alguna manera muy seguro que mi error se encuentre acá. targeta[l,j].top:=40*j; targeta[l,j].left:=40*20; end; end; ... al intetar compilar pues me tira un error que dice asi: Project project1.exe raised exception class EInvalidGraphic With message 'Unknown picture file extension (.jpg)'. ... Gracias por su ayuda, deverdad la apreciare de gran manera. |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo creo que tendrías que convertir el jpg a bmp antes de asignarlo. Saludos
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración.
![]() Has incumplido varias normas, has puesto un título no descriptivo, en un foro inadecuado (delphi/web), código sin etiquetas, etc. pero como es tu primer post... es normal que ocurran estas cosas, por favor, léete la guía de estilo, muchas gracias y bienvenido.
|
||||
|
||||
Hola Roberto.
Cita:
Saludos.
|
|||
|
|||
Les agradezco mucho, la solución de convertirlo a bmp fue justo la que me dijo mi profesor y en realidad funciona, Muchas gracias
![]() al igual que la solución de poner : uses jpeg... funciono! Gracias de nuevo. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Save Picture Dialog+db | mantraxer21 | Varios | 8 | 14-07-2011 01:20:01 |
Ayuda cambiar tamaño de una picture en Timage | xavi28 | Gráficos | 3 | 18-11-2008 11:14:40 |
Guardar Picture de TImage en un archivo bmp | kapullok_2006 | Gráficos | 2 | 21-05-2008 08:33:19 |
Problemas con Picture.LoadFromFile | Ohcan | Varios | 6 | 04-02-2005 23:29:34 |
Establecer Picture en tiempo de ejecución | Cabanyaler | Impresión | 3 | 16-08-2004 20:45:41 |
![]() |
|