FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|||
|
|||
Sobre delphi6
Need que me digan si existe algún componente que me permita crear un proyecto desde un grupo de trabajo, es decir dos o mas personas trabajando sobre el mismo proyecto al mismo tiempo y que se actualice solo en la carpeta....
Gracias espero respuestas |
|
||||
|
||||
No es un componente, pero deberías informarte sobre:
Centralizados CVS - Concurrent Versions System SVN - SubVersion Distribuidos GIT Mercurial Mira esto. Última edición por duilioisola fecha: 10-08-2011 a las 17:38:53. |
|
|||
|
|||
Hola...
Yo en lo personal te recomiendo Mercurial... Saludos... |
|
||||
|
||||
¿Qué significa que sea distribuido? ¿Cómo funciona?
// Saludos |
|
|||
|
|||
Hola...
roman, significa que no necesitas tener un repositorio central como en el caso de Subversion o CVS. En estos siempre se tiene un repositorio central y todos los commits se hacen directamente sobre este. En los distribuidos cada usuario tiene una copia del repositorio y esta es independiente de otras copias del mismo, todas las acciones son realizados sobre la copia local. Aunque también se pueden intercambiar y mezclar revisiones entre repositorios. Aquí un buen tutorial de Mercurial que te explica un poco mejor las diferencias con respecto a Subversion: Hg Init: a Mercurial tutorial Saludos... |
|
|