![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
El Editor de Delphi piensa demasiado!!!
Que tal compañeros:
Tengo un pequeño problema y no logro resolverlo, cuando entro al editor de delphi a modificar alguna unidad al llamar al code Insight (CTLR+SPACE) el editor practicamente se frisa pensando hasta traer las opciones a elegir. Eso lo ha hecho con todos los delphi uso el 7, 2007 y ahora 2010. Uso Windows Vista 64 y el editor es el BRIEF emulation. Alguna idea? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sufrí eso durante un tiempo y, al final, era por el disco de red (un NAS) donde estaba todo el software (todas las unidades y componentes comunes).
Cambiamos el tema para tener todas las unidades en los discos duros locales. Ahora va mucho (muchisimo) más rápido. Solo es una idea. Saludos. |
|
|||
|
|||
El problema mio no creo que sea el disco ya que trabajo localmente. Y tengo 4GB de RAM y la PC en cualquier otra aplicacion responde rapido..
Gracias por tu opinion... seguire esperando otras. |
|
||||
|
||||
En mi caso con un proyecto que tiene unas 400 forms, a veces me sucede lo que comentas, aunque normalmente es la primera vez que abro el proyecto, luego va normal.
Cualquier otro proyecto con menos forms me va ágil.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Actualización para Windows Vista piensa en Delphi 7 | dec | Noticias | 20 | 01-04-2008 18:19:28 |
Campos creados con Fields editor de Delphi | brakaman | Conexión con bases de datos | 3 | 26-10-2007 16:46:03 |
Editor RTF para Delphi | tonytzr | Servers | 1 | 10-09-2007 23:13:23 |
Editor WYSIWYG básico para Delphi | nachopro | Varios | 3 | 13-08-2007 18:42:36 |
Existe algun Editor UML delphi Op. Source? | marceloalegre | Varios | 3 | 15-11-2005 18:42:17 |
![]() |
|