![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola hermanos:
Estoy haciendo un pequenno programa para controlar los documentos que se envian a la impresora y quiero ver como puedo obtener los datos como Cantidad de paginas, nombre del documento, propietario, etc.. Alguien sabe como puedo puedo hacerlo? Gracias adelantadas.
|
||||
|
||||
¿lo que mandas a imprimir desde tu programa?
¿cualquier cosa de cualquier lado que llegue a la impresora? ¿con que herramientas? ¿con que reporteador?
|
||||
|
||||
Hola:
Disculpa por no explicarme mejor. Tengo delphi7 y Win XP Sp2. Yo quiero un programita residente que me guarde en un archivo (Ej. impresion.log) con los datos de los documentos que se envian a la impresora. Ej. El usuario pepe imprime el documento tesis.txt. El programita coge los datos que da la impresora en la barra de notificacion. NO se si me entiendes. Si no me entiendes me avisas y me explico de otra manera. Salu2
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Código de verificación para prevenir envíos automáticos | elcigarra | PHP | 2 | 04-05-2007 01:01:19 |
como capturar el dia de la semana | bill_mg | Varios | 2 | 07-08-2006 15:49:18 |
Compresion y envios cortos | rastafarey | Firebird e Interbase | 3 | 23-11-2005 15:04:08 |
¿Cómo capturar pantalla y guardarla en un jpg? | D@byt | Gráficos | 1 | 22-11-2005 22:10:20 |
Como Seleccionar una Impresora | JANDREGUE | Varios | 1 | 01-10-2004 16:12:26 |
![]() |
|