![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() Hola, les explico el problema para ver si alguno de uds me podria ayudar.
Tengo problemas despues de compilar mi programa. Me pasa lo siguiente, yo compilo mi .exe lo pruebo y anda todo de 10, luego lo paso a otra pc y me tira un error, y no me dice que faltan Dll ni nada por el estilo por que ya resolvi ese tema, supongo que el error viene a que estoy usando base de datos en el programa pero no se bien que le faltaria para arrancar en la otra pc. aca les dejo el error que tira para saber si me pueden ayudar "An error occurred while attempting to initialize the Borland Database Engine (error $2108)" Desde ya Muchas Gracias. |
|
||||
|
||||
Debes instalar el BDE, es lo que te falta
|
|||
|
|||
No hay forma de hacer q ande sin instalar el BDE ?? o sea, me refiero q si yo paso el programa a varias personas todos tendrian q tener el BDE instalado?? |
|
||||
|
||||
has captado la idea
![]()
|
|||
|
|||
Jajja, Oksss Muchas Gracias! =)
|
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal, había una DLL's que podías copiar y con eso hacías funcionar el BDE. Por si no quieres instalar, pero de todas maneras necesitas algo más que el EXE.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
problemas con el Delphi al compilar aplicacion !!! | Goyo | Varios | 2 | 11-07-2007 17:25:05 |
Problemas al compilar en Ib Expert | Anonimusx | Firebird e Interbase | 0 | 23-04-2007 15:36:24 |
Problemas con permisos despues de actualizar | Osorio | Firebird e Interbase | 1 | 07-02-2007 06:52:44 |
Problemas para compilar un paquete | Perio | Varios | 6 | 17-11-2005 17:38:12 |
Problemas para compilar!!! | Rafe | Varios | 7 | 13-07-2005 11:59:04 |
![]() |
|