![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
![]() hola soy nuevo en delphi, les planteo el siguiente problema a ver si pueden ayudarme.
1.- en un form tengo un tedit en el cual escribo un nombre. 2.- tambien tengo un boton que al precionarlo ejecuta un procedimiento almacenado: este es el cofigo 3.- tengo un objetoAdoStoredProcedure qen el cual declaro dos parametros del_error de tipo return.value y nombre de tipos texto. 4.-en sql server 200o tengo el siguiente procedimiento almacenado
bien realmente no existe problea cuando lo ejecuto por el analizador de consulta lo que quiero es recuperar el valor cuando exista el registro en la base de datos para poder mandar un mensaje en delphi de que ese registro ya existe lo intento de la siguiente manera pero no funciona label4.Caption:= spnvocontri.Parameters.Byname('@del_error').value; espero que alguien me pueda ayudar |
|
|||
|
|||
Cita:
Es que no es un parametro lo que te regresa el SP, mas bien es un FieldByName. Salud OS
|
||||
|
||||
hola
como podria entonces recuperar el valor algun consejo?
|
|
|||
|
|||
Hola
Ya estuve viendo y esta bien como lo haces, solo quita el @ en tu campo
Salud OS Edito: Puede que te de un error porque tu valor es entero, en todo caso deberia ser así o asi
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney Última edición por egostar fecha: 05-09-2008 a las 22:52:54. |
|
||||
|
||||
Aun No Puddo Resolver La Problematica Que Tengo
|
|
|||
|
|||
Y te muestra un error, no te muestra datos, danos mas informacion por favor.
Salud OS
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
procedimiento almacenado ayuda con este codigo | pipecato | Varios | 5 | 16-12-2005 12:24:34 |
ayuda con el codigo de procedimiento almacenado | pipecato | MS SQL Server | 3 | 13-12-2005 03:41:35 |
ayuda con el procedimiento almacenado | pipecato | Varios | 1 | 13-12-2005 03:38:26 |
Ayuda con procedimiento almacenado y query | XBart | Firebird e Interbase | 3 | 05-12-2005 03:42:55 |
Ayuda sobre un Procedimiento Almacenado | Nuria | Firebird e Interbase | 6 | 21-01-2004 13:18:15 |
![]() |
|