![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Hacer un mapa con una cuadricula?
Saludos a todos. Necesito hacer un mapa como si fuera una cuadricula, tipo tengo un mapa de 20 cuadros por 20 y cuando pongo el puntero encima de cada uno me sale como un popup sepia diciendo fila,columna y clicando en el mapa mande algo tipo MapaClicado(Fila,Columna); y que todo el mapa en sí sea un bitmap. Gracias, cualquier anotación o pregunta se agradece.
|
|
|||
|
|||
Hola,
|
|
|||
|
|||
Vale, pero si en vez de un showmessage quiero una ventana como las que salen en las funciones/procedimientos al pasar el puntero por encima? Ya que con este sistema con tocar un poco la imagen ya está la ventana
molestando ![]() |
|
|||
|
|||
bueno...usa tu imaginacion
![]() ![]() |
|
|||
|
|||
Ya pero por mucha imaginación que tenga, si hay un procedimiento de mostrar la ventana no lo voy a encontrar
![]() |
|
|||
|
|||
prueba de hacer lo mismo en el onmousemove y en vez de un showmessage, un statictext, cambiando el top, left del static a mouse.x,mouse.y
|
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
|
|||
|
|||
@ Coso: Se como funciona lo que me has dado, solo que no se me ocurría la manera de hacerla.
@ Roman: Eso era lo que me faltaba para terminarlo. Dentro de poco pondré lo que he conseguido. |
|
||||
|
||||
Hay algo que no entiendo: ¿el mapa es una imagen que ya tienes hecha o se trata de que vas "dibujando" cuadritos, o vas poniendo marcas en la imagen o qué?
// Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cuadricula | Omega | Varios | 9 | 23-08-2008 20:46:42 |
mapa gps en php?? | foetus | PHP | 1 | 19-03-2008 06:29:19 |
Dibujar Cuadricula | Drake | Gráficos | 9 | 22-03-2007 15:20:35 |
Mapa | galustiza | C++ Builder | 4 | 20-12-2006 16:02:08 |
cuadricula...que calvario!! | User_baja1 | Impresión | 2 | 03-03-2005 15:37:48 |
![]() |
|