![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Ceros desaparecidos en decimales.
Buenas,
Pues esto estoy seguro que tiene que ser alguna tonteria, algun parametro que se me escapa. El caso es que en los decimales me ha desaparecido el primero cero. Lo norma seria salir asi: 0.43486 -0.78365 Pero me sale asi: .43486 -.78365 ¿Alguien sabe que parametro hay que quitar para que no pase esto? Gracias y un saludo.
|
|||
|
|||
En el Displayformat y en el Editformat del campo tienes que poner
##0.00000 el formato que tu quieras. Salu2. |
|
|||
|
|||
No creo, eso no lo toco y en los clientdatasets no dejo el campo como persistente ya que utilizo el mismo para varias tablas y/o consultas. Estoy seguro que antes que el format tiene que ser algun parametro dentro del client, del provider o del propio sqlconnection.
|
|||
|
|||
Cual version de Delphi y base de datos estas utilizando?
|
|
|||
|
|||
Es verdad, jeje culpa mia tenia que haberlo dicho. Bueno he estado haciendo pruebas y sospecho que es el driver de mysql.
La aplicacion la teniamos en Delphi7 y utilizabamos el driver de CoreLab y funcionaba sin problemas. Ahora estamos con la migracion a Delphi 2007 y utilizamos el driver original que viene. Es con el Delphi 2007 en donde surge el problema. La base de datos es mysql5 por si sirve de algo.
|
|||
|
|||
Yo utilizo los campos persistentes.
si no los tienes persistentes, tendrás que darle formato con StrToFloatF(dato, ffnumber, 5, 4) mira a ver verás es cambio. Salu2 Última edición por AntonioMM fecha: 30-05-2008 a las 11:53:56. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
como tomo en cuenta los decimales cuando son ceros....... | LizVazquez | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 3 | 08-09-2007 01:47:45 |
Paquetes desaparecidos | Moises22 | Varios | 6 | 04-10-2005 16:58:40 |
Los datasets de los QRDBText desaparecidos en combate | ciscu | Impresión | 1 | 29-12-2004 11:05:37 |
ScrollBars desaparecidos en TTreeView | walrus | OOP | 0 | 21-09-2004 17:24:43 |
BorderIcons desaparecidos en MDI | walrus | OOP | 3 | 05-08-2004 21:40:01 |
![]() |
|