![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Eliminar icono de papelera del escritorio
Quisiera eliminar el icono de la papelera de reciclaje, alguien sabe como se hace?
|
|
||||
|
||||
¿En qué distro de Linux o es un Windows?, en Linux es fácil, la quitas y se acabó.
En Windows también, lo tienes en propiedades del escritorio, puedes elegir qué iconos quitar o dejar.
|
||||
|
||||
tngo windows, me puedes decir los pasos concretos?
|
|
||||
|
||||
Pues venía yo muy chulo a responder esto:
- En un lugar del escritorio vacío (sin iconos) botón derecho y Propiedades. - Pestaña escritorio - Botón Personalizar escritorio Pero no tiene la opción de quitar la papelera ![]() ![]() He tenido que buscarlo en google, y en el primer resultado: http://www.hard-h2o.com/vertema/17362.html Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
muchas gracias, y para inabilitar elboton de incicio de el teclado?
sabeis |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cómo eliminar un icono del systray de una aplicación de terceros | SYWARE | API de Windows | 8 | 22-05-2006 17:36:17 |
El icono mostrar escritorio de la barra de tareas ha desaparecido | fidel | Windows | 6 | 10-12-2005 19:15:18 |
eliminar opcion de eliminar en un dbgrid | morfeo21 | Varios | 3 | 14-07-2005 17:05:32 |
Borrar un fichero SIN enviarlo a la papelera de Windows | jorodgar | Varios | 2 | 20-04-2005 10:24:50 |
Eliminar Icono en W2k | edgusano | Windows | 3 | 11-03-2005 15:20:00 |
![]() |
|