![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Nunca es tarde para empezar
Hola a todos.....
Me acabo de registrar en CLUBDELPHI.... en un principio, cuando me entere de este foro, solo lo utilzaba para buscar soluciones a mis problemas a través de las respuestas que ya habiá. Pero ahora que tengo mas tiempo, y me he puesto a leer varios hilos, me he dado cuenta que esta 'hermandad' creada por todos los usuarios es muy interesante pues te permite compartir conocimientos, experiencias, comentarios....... Pero cuando me pongo a leer en los foros... veo los 'puntajes' (posts) de los usuarios y moderadores y me ASUSTO ![]() ![]() Pero pensandolo bien... kreo que todos empezaron asi, desde cero (kreo... ![]() Bueno... solo dejo salu2!!!!!! y pronto me veran mas por aki (espero jejeje) |
|
||||
|
||||
No pues, bienvenido al Club amigo jandok238... no te fijes para nada en la cantidad de posts, todos somos iguales y en diferentes medidas tenemos algo de ancias por llegar al millon de posts. Pero no es la idea del Club y tu mismo lo dijiste, es una pseudo-hermandad de apoyo y busca de mayores conocimientos, ayudas y te ayudan incondicionalmente.
Un saludo. |
|
|||
|
|||
Bienvenido a ClubDelphi!!!!!
Tal como lo dijo chakAll no te preocupe el numero de post que paso a pasito se acumulan mas y mas. Eso si secretamente creo que todos tenemos la intencion de alcanzar a Roman. ![]() ![]() Una vez mas Bienvenido!! |
|
||||
|
||||
Hola jandok238
Bienvenido al club delphi, me alegra que te unas a esta comunidad, recuerda leer la guia de estilo, esto te ayudara a entender mejor este sitio. Ademas si quieres colaborar con el club, puedes visitar esta pagina también. Me alegra que se una mas gente a este, vuestro club, todos los días. Con relación a la cantidad de mensajes o Post, yo comencé hace un año y pico con 0 también, asi que animo, a comunicar todo lo que se te ocurra. Saludos
|
||||
|
||||
Hola, bienvenido.
Algunos usuarios tienen muchos posts de contestación a preguntas. Otros sobre artículos técnicos. Otros sólo escriben chistes. Otros sólo dicen chorradas. Mis respuestas son tonterías y no sirven para nada ![]() p.d.: Caral, estás desconocido con ese nuevo avatar ![]()
|
||||
|
||||
No hagas caso a Casimiro ! .... es uno de los crack's del Club
![]() Bienvenido también por mi parte. Y yo también opino que Caral está desconocido con ese nuevo avatar !! ![]()
|
||||
|
||||
Epa es cierto, que paso Caral? espero no te hayas disgustado con tu pequeña!
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consejos para empezar con firebird | seoane | Firebird e Interbase | 21 | 22-03-2007 05:14:33 |
Para los que quisieron jugar en bolsa y nunca se atrevieron... | [Gunman] | Noticias | 5 | 10-09-2006 00:02:48 |
Libros para empezar con Delphi 2005 | Jose Manuel | .NET | 0 | 19-04-2005 13:57:38 |
Ayuda para empezar aplicacion | Ezecool | Varios | 1 | 13-07-2003 09:50:55 |
![]() |
|