FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
como saber si la impresion se realizo ?
una consulta...estube buscando.. pero no encontre
como puedo saber si un documento de QuickReport fue realizada (bueno,,, aparte de que aparece en papel en la impresora ...)... la forma de imprimir que utilizo es Informe.Print; esto lo quiero saber, para que si se imprime el documento, me cambie el estado del registro a impreso ?
|
|||
|
|||
mmmm no creo que haya una forma de asegurarlo, porque incluso windows cuando manda una página de prueba te pregunta si la impresión se realizó
|
|
||||
|
||||
Coincido, unicamente se puede saber preguntando al usuario: "Se imprimió correctamente"...Esto por que?...Bueno, si el papel se atasca o se rompe pero la impresora no lo detecta, ésta sigue imprimiendo como si nada y no hay forma de saber más. Por otra parte, recordemos que en windows las impresiones se van al spooler por lo que es éste el que se encarga de comunicarse con la impresora no nuestro programa.
|
||||
|
||||
tienen toda la razón...
pero igual me referia a saber si en realidad se ejecuto la sentencia informe.print; como tendria que preguntar... if informe.print = true then ???
BlueSteel Última edición por BlueSteel fecha: 06-07-2007 a las 22:16:44. |
|
||||
|
||||
Yo opino...
|
|
|