![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() Hola Pequeños saltamontes, fijense que baje Iconos .ICO de esta pagina
mi pregunta es PUEDO UTILIZARLOS COMO GLYPHS ? para mis botones al parecer el glyph debe ser un archivo BMP ... ilustramen master de master del master ![]() Gracias de antemano Saludos desde Tijuana,b.c, Mexico ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
NO directamente, pero tampoco cuesta mucho convertirlos a BMP; Existen múltiples programas que te permiten hacerlo, incluso algunos que te lo hacen con todos los archivos de un directorio de una sóla vez. Por ponerte un ejemplo, yo uso XNView, muy bueno y gratuíto.
|
|||
|
|||
No puedes poner un .ICO
Efectivamente no puedes poner un .ICO pero si abres el icono lo puedes guardar como .BMP
un saludete |
|
||||
|
||||
Pues yo confirmo que SI SE PUEDE...
Al momento de cargar el bitmap en el Glyph, Delphi te muestra por default solo bmps en el cuadro de diálogo pero si le indicas directamente el archivo ICO o bien sustituyes la mascara por *.ICO te permitirá cargarlos como si nada...yo lo descubri por accidente. Si funciona comprobado 100%
|
||||
|
||||
A mi en Delphi 7 me da el siguiente error al hacer eso:
Invalid Graphic Format ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, sorpresa!!; He de corregir lo dicho... (al menos por mi).
Más de una vez me visto el error que comenta Jonnathan, pero ahora he probado y opps!! La propiedad Glyph de un TBitBtn me admite un .ICO (multiformato con varios iconos en su interior de diferentes tamaños y nivel de colores). Lo he probado el delphi 6. Desconozco si es devido a cómo se ha guardado el icono o a aluna otra razón, pero he de decir que me lo ha aceptado y lo visualiza correctamente. ![]() ![]()
|
![]() |
|