FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Escaneo de codigo
Me están solicitando que se realice un "escaneo de código" para detectar vulnerabilidades y problemas de seguridad en mi aplicación
Se requiere que sea a través de una herramienta y lo haga "automáticamente" no de forma manual Alguna herramienta que me puedan recomendar para hacer esto? o alguien sabe como hacerlo? De antemano muchas gracias |
|
||||
|
||||
La herramienta mas popular es https://docs.github.com/en/code-secu...ith-dependabot
|
|||
|
|||
Gracias
Muchas gracias, revisando
|
|
|||
|
|||
Lenguaje no soportado
Cita:
o si lo ocupas, pero para otro lenguaje? Gracias |
|
||||
|
||||
Según ChatGPT:
SonarQube: SonarQube es una plataforma de análisis estático de código que admite múltiples lenguajes de programación, incluido Delphi. Puede ayudarte a identificar problemas de seguridad, vulnerabilidades y otros problemas de calidad de código. Puedes integrarlo en tu flujo de trabajo de desarrollo para realizar análisis automáticos durante el proceso de construcción. Checkmarx: Checkmarx es una herramienta de seguridad de aplicaciones que ofrece análisis estático de código (SAST) para detectar y mitigar vulnerabilidades en el código fuente. Ofrece soporte para varios lenguajes de programación, incluido Delphi. Veracode: Veracode es otra plataforma líder en pruebas de seguridad de aplicaciones. Ofrece análisis estático de código, análisis dinámico de seguridad y otras capacidades de pruebas de seguridad. Puede escanear aplicaciones Delphi para encontrar problemas de seguridad. CAST Highlight: Esta herramienta se centra en la detección de vulnerabilidades y problemas de seguridad en aplicaciones existentes. Proporciona análisis de calidad de código y análisis de software para identificar áreas de mejora y riesgo. Fortify: Fortify by Micro Focus es una solución de seguridad de aplicaciones que ofrece análisis estático de código y análisis dinámico de seguridad. Puede ayudarte a encontrar vulnerabilidades y debilidades en tu código Delphi. |
|
|||
|
|||
Cita:
Si contemplan COBOL o hasta RPG, pero nada de mi amado Delphi |
|
||||
|
||||
llama
|