FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Refresh en un IBDataSet
Hola a todos.
Alguien sabe como hacer un refresh de una fila en un IBDataset. He establecido la propiedad RefreshSQL, con la consulta correspondiente para que haga el refresh, y asi actualice el valor de algunos campos que son modificados mediante un Trigger (before insert) y un generador, pero no obtengo los nuevos datos establecidos en el Trigger. Uso los componentes IBX en delphi 5 y Firebird 1.02 |
|
|||
|
|||
la única forma que yo conozco es cerrando y abriendo otra vez la tabla, de todas formas, si alguien conoce alguna forma mejor que lo diga aqui.
|
|
|||
|
|||
panita forero si es el grid de DevExpress pon en True la propiedad GridMode=true.
espero q te sirvaaa. con q componentes estas trabajando osea con que componentes haces la carga de informacion... byte Última edición por Michel fecha: 22-07-2003 a las 16:04:32. |
|
|||
|
|||
Gracias por su ayuda, pero ya encontre la forma de hacer el refresh, sin tener que cerrar y abrir el IBDataSet, solo es configurar algunos parametros al componente IBTransaction del IBDataSet. Los parametros son los siguientes
read_committed rec_version nowait |
|
||||
|
||||
disculpa gendelphi solo eso configuraste en el IBTransaction?.. tengo el mismo problema..
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Consulta
Cita:
Un gusto. |
|
|||
|
|||
Esos parámetros como tal, no tienen valores, mas bien son la configuración de la transacción que significan entre otras cosas el nivel de aislamiento para la transaccion (Isolation Level).
Puedes establecer dichos parametros al dar clic secundario sobre tu control TIBTransaction y elegir Transaction Editor. Saludos. _______________________________ Gerardo García (twitter: @gendelphi) |
|
||||
|
||||
Gracias
Cierto, gracias hasta después me di cuenta pero te agradezco mucho la ayuda.
Un abrazo. |
|
||||
|
||||
Nunca supe usar el método Refresh
Cita:
|
|
|
|