![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Demo con código Verifactu.dll para (delphi 7)
He actualizado la demo para enviar y procesar registros
Enviar registros desde Excel Prmite obtener el codigo QR Validar la respuesta Validar el QR https://github.com/seccion31/verifactu-delphi-demo Saludos ! |
|
||||
|
||||
Gracias por en código.
He "fijado" el hilo al inicio del foro. Actualizo el mensaje#2 con la recopilación de códigos y subo también el ejemplo al FTP del club (v2).
|
|||
|
|||
Gracias a DEMO DE ENVIOS
Gran aporte realizado por Seccion_31, y gran idea de Germán de crear un tema especifico para estos aportes, justamente había estado estudiando el anterior aporte de Seccion_31 durante el fin de semana, y ahora me encuentro con estas mejoras, vamos a seguir estudiando, es más ameno leer tu codigo fuente que los manuales de la agencia tributaria, he leido también por ahí el tema de los tiempos de envios, o sea, en un bar que hay momentos que se generan tickets cada dos por tres y desde varios puestos, me pregunto se podrían seleccionar todos las ventas en un tiempo, digamos una hora, y enviarlos todos juntos, tal y como se puede hacer en la propuesta de Seccion_31, es una idea, se van generando las huellas de todos los registros y una vez cada hora por ejemplo, se hace una búsqueda de todas las ventas y venga hacia la agencia tributaria, el problema lo tenemos en los códigos QR, que no tenemos las respuestas.
Saludos. Y Gracias a todos por vuestros aportes.
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que hacer los envíos según se van generando los documentos si no quieres tener problemas, eso creo que ya lo tenemos claro. saludos.
|
||||
|
||||
Al igual, que una pregunta nueva requiere un hilo nuevo, lo normal es que si vamos a hacer referencia a un hilo ya creado, continuemos con ese hilo. Junto este con el original de [Seccion_31] sobre su aporte.
|
|||
|
|||
Error en la demo
Cita:
Estoy probando el programa en windows pero me da siempre un error. Al importar el excel de ejemplo y cuando hago cualquier acción me dice 'Field Total not found'. Me pasa con cualquier excel que importe. Adjunto imagen. |
|
|||
|
|||
Has encontrado la solución?. Llevo dos días con el mismo problema.
|
|
||||
|
||||
Escríbele un privado a [seccion_31] explicándole el problema. Tal vez no ha visto el mensaje.
|
|||
|
|||
Error
Buenos días compañeros!!! Saben si ya han solucionado el problema del programa demo? A mí me da el mismo error que al compañero.
Saludos, |
|
|||
|
|||
Después de 4 días peleándome con el, lo he solucionado instalando la version 10.1 berlin. Ahí no da problema ninguno.
Pero ahora me he dado cuenta de que si eliminas el fichero ...\Win32\Debug\facturas.xml, con delphi 11, ya tampoco te da error. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya hemos creado un servicio que obedece a las peticiones de envio y verificación de nif funcionando.
Esta creado para operaciones de alta y baja y a la espera de que el compañero seccion_31 muestre el resto de opciones para integrarlas en el servicio. Ojo el servicio no puede buscar certificados en el almacen del usuario, por lo que tendrá que estar instalado a nivel de máquina para que en caso de usar CAPICOM lo busque en CAPICOM_LOCAL_MACHINE_STORE. Me falta comprobar si se puede en un envio enviar facturas ordinarias de tipo F! mezcladas con Tickets tipo F2. Si nadie me puede aclarar esto formularé la pregunta a verifactu. Tampoco tengo nada claro el tema de abonos, imagino que será con su serie diferente y cantidades en negativo y un registro ALTA normal y corriente encadenado, encadenado a su anterior y el posterior encadenado a el de abono. Y mi gran duda y por esto espero el codigo del compañero seccion_31 como tratar los registros de subsanación/rectificacion/incidencia. Le doy las gracias ""infinitas"" a Sección_31 por darnos algo de luz para por lo menos intentar solucionar el problemón con su código, viendo su funcionamiento y mecánica simple. Gracias a el nos hemos dado tiempo hasta el 31 de marzo para intentar integrar nuestro SIF en Veri*Factu.
|
|||
|
|||
![]() Buenas tardes compañeros estoy haciendo las pruebas con el proyecto del compañero sección31, y me encuentro con este error al realizar el envío de pruebas => CSV: A-8ZC67LVDU6WUPC. TimeStamp: 16:47:49 09/04/2025. He comprobado la fecha del ordenador y está correcta 17:47:50 al parecer no recoge la nueva hora.
Me podeis echar una manita. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Slds ! |
|
||||
|
||||
Si, ya le he comentado que postee el xml del envio, para verificar, seguramente el uso horario no sea el correcto...
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Verifactu o por requerimiento (no-verifactu) ¿decisión del usuario? | Maska10 | Temas legales | 2 | 07-12-2024 12:34:47 |
Demo de una applicación para una estación de enfermera con RAD Studio | AgustinOrtu | La Taberna | 1 | 21-07-2015 17:41:35 |
Demo Delphi, EMail | Caral | Internet | 1 | 19-12-2006 00:37:56 |
Demo de delphi 2005 | mazinger | Varios | 2 | 18-12-2004 09:23:09 |
El Rave que viene con Delphi es una Demo? | apicito | Impresión | 0 | 04-06-2003 11:33:36 |
![]() |
|