![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Como armar una Linea de detalle en funcion a varios registros
buenos dias quiza el titulo no sea muy descriptivo pero me gustaria saber si alguien puede ayudarme con este tema
imaginemos que tengo esta informacion en una tabla (Base de datos MS Sql Server) Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
lo he solucionado de la siguiente manera
pero tengo un problema, me salen 2 lineas porque el campo ANEXO no se repite en todos los registros solo cuando AFC = P me gustaria que se pudiera agrupar en una sola linea
|
||||
|
||||
Hola
Tal vez asi: Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la pronta respuesta... haciendolo del modo que me dices, no me "captura" el campo Anexo
|
||||
|
||||
Hola
DISTINCT hace eso, distingue, hace que se cree una sola linea en la consulta. No se que campos son los necesarios ni como los manejas, de hecho en la consulta falta un campo que desconozco. Se puede usar al igual que usaste Sum con IIF, max, min etc para que la consulta haga lo que se necesita. Siento no poder ayudar. Saludos
|
||||
|
||||
lo solucione de esta manera
aver si alguien tiene alguna idea mejor
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como hacer para que una funcion regrese varios valores | jangel_ramirezm | Varios | 11 | 07-03-2008 22:14:49 |
Consulta de varios registros y como resultado varias columnas | sierraja | SQL | 12 | 06-02-2008 12:04:22 |
Como puedo insertar varios registros con una instruccion de SQL | marcoev | MySQL | 7 | 24-01-2007 22:54:00 |
como saber numero de linea, nombre de archivo,funcion por codigo | orfeo | OOP | 0 | 30-07-2004 18:42:15 |
Como hacer un insert de varios registros | fredy_boots | SQL | 2 | 25-11-2003 14:55:37 |
![]() |
|