![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes
Quisiera saber si alguien puede darme informacion de como programar en Delphi con la Balanza / Escaner de Codigo de Barra NCR 7875, Necesito saber como conectarse por puerto serie y recoger el peso y el codigo del producto. Hay un post muy antiguo de este tema pero no tiene solucion, talvez actualmente ya hay mas info. Saludos
|
||||
|
||||
|
lo primero que tocaría hacer es leer la especificación:
http://ncrpr.ncr.com/web/rsdmkt/deal...User-Guide.pdf ando algo corto de tiempo así que no puedo hacerlo, pero a partir del capítulo 5 explica todo lo segundo es conseguir o armar un cable RS-232 hacía la computadora y empezar a ver que señales se recibe (con el hyperterminal es bastante sencillo) luego conseguir un componente capaz de leer el puerto serial, uno que yo uso aunque hay mejores es el serialng, en torry.net hay otros, cuestión de buscar. En este caso en particular el serialng tiene un evento OnReceive (realmente no recuerdo el nombre, hace un buen que no lo uso) el cual se dispara al recibir valores, creo que hay que colocarlo en active:=true y configurar los valores de transmisión. lástima no poder ayudar más, pero espero haya servido de algo
|
||||
|
||||
|
Pues creo que doguerman te ha dado todas las claves.
Otras veces hemos hablado en los foros sobre balanzas y este tipo de conexiones. Yo empezaría por buscar el cable (que no suele ser un cable serie normal); En las especificaciones debe estar o si no contacta con el fabricante para que te mande el esquema. Lo siquiente que necesitas es saber los parámetros para conecarlo al puerto serie y como bien ha dicho doguerman probar con el Hyperterminal de Windows. Si todo está correcto, con eso ya deberías recibir lecturas. Si no funciona entonces se pueden revisar otras cosas.
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas, veremos que puedo hacer con este tema, cuando haya logrado algo les comentare
Saludos
|