![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
He hablado muy rápido,....relamente me funciona, pero cada vez que abro de nuevo el programa para enviar un mail me lanza el error "Could not load SSL library". Y eso que las tengo en la carpeta del programa y en el system32 de windows. El tema es que si las reempleazo por las originales vuelve a funcionar, pero claro tengo que estar cada vez reeemplazando las librerias. ¿RAro no?
|
|
|||
|
|||
Ayuda
Roman y amigos:
Ante todo gracias por los aportes. Descargé el ejemplo para enviar correos desde cuentas de gmail, pero al ejecutarlo me sale el error: Socket error # 10060 Connection timed out. Actualmente uso Delphi 2007 e Indy 10. Que estaré haciendo mal??? |
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
Una función sin componentes declarados resumiendo lo dicho para poner en cualquier lado
ejemplo sustituyendo lo encerrado en * por vuestras necesidades emailgmail('smtp.gmail.com',*usuario*,*contraseña*,465,*emailorigen*,*emaildestino*,*asunto*,*cuerpo *,*ficheroadjunto*); (no os olvideis de copiar las dll de OPENSSL mencionadas en el post accesibles al ejecutable) Delphi 2010 y las Indy que vienen con el Última edición por elguille fecha: 26-11-2010 a las 18:29:16. |
|
|||
|
|||
IdExplicitTLSClientServerBase
Cita:
me tira el error: [Fatal Error] Principal.pas(10): Unit IdIOHandlerStack was compiled with a different version of IdGlobal.TIdBytes yo uso delphi 7 + indy 10 muchas gracias |
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración.
|
|||
|
|||
Hola! estoy con el mismo problema q vos, uso delphi 7 + indy 10, y del ejemplo de gmailsend me envia correctamente desde una casilla de gmail a una de hotmail. El problema es cuando uso mi dominio como comentas vos soyyo@miempresa.com.ar me tira un error de authentication #5.7.1 y con la de soyyo@gmail.com lo envia correctamente...
El puerto q uso es el: 465 y el smtp es : Código:
IdSSLIOHandlerSocketOpenSSL.Destination := 'smtp.miempresa.com.ar:465'; IdSSLIOHandlerSocketOpenSSL.host := 'smtp.miempresa.com.ar:465'; |
|
||||
|
||||
hugobenitez, no repitas preguntas en distintos sitios, gracias.
|
|||
|
|||
Consulta sobre tu experiencia
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
![]() Cordial saludo
Estoy tratando de enviar un correo con Delphi 10, probé el ejemplo que está en este hilo pero da este error: Error connecting with SSL error:1408F10B:SSL routines:SSL3_GET_RECORD:wrong version number He intentado hacer un ejemplo nuevo y también obtengo error de conexión SSL. Incluso probé un ejemplo que tengo en delphi 7 que funcionaba perfectamente y ahora me da error. Agradezco la ayuda que me puedan dar. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Deberías de cambiar o eliminar la linea: Código:
IdSSLIOHandlerSocketOpenSSL.ssloptions.method := sslvSSLv3; |
|
|||
|
|||
![]() Muchas gracias por la respuesta.
Usando esta línea se envían los correos: IdSSLIOHandlerSocket.SSLOptions.Method := sslvSSLv23; |
|
|||
|
|||
![]() hola gente soy nuevo x aca, necesito que mi sistema envie un mail pero no logro hacer, me e bajado el ejm de roman pero al ejecutarlo me da error de soket #11001 host no found. el detalle es que veo que hay que seleccionar adecuadamente las dll segun la verision del delphi y la indy yo uso delphi10.2 indy 10.1.5 y la version de mi windows es 10 de 64 bits quesiera saber quien puede orientarme. desde ya muchas gracias
|
|
|||
|
|||
Te recomiendo que me escribas a xxxxxxxxxxxx y te mando lo que tengo que me funciona, porque seguro es eso que dices y cuando no se tiene algo eso salen errores y es un dolor de cabeza que ha he vivido.
Última edición por Casimiro Notevi fecha: 24-08-2017 a las 18:32:59. Razón: eliminar email |
|
||||
|
||||
Cita:
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gmail reproduce MP3 | vtdeleon | Noticias | 2 | 24-08-2006 01:24:52 |
Gmail or not Gmail this is this thread.... | marcoszorrilla | Noticias | 0 | 23-10-2005 13:29:02 |
gmail en español | Lepe | Noticias | 9 | 23-04-2005 13:19:55 |
...Gmail Filesystem... | Jure | Noticias | 3 | 12-10-2004 10:43:47 |
![]() |
|