![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Incidencias puntuales envios produccion dia 2/11/25
Buenas, tengo una duda, ayer tuve incidencias puntuales wn los envos desde las 11 hasta las 14.30, se acaban enviado mucjps como incidencia, me gustaria saber si os a passdo a añguno más. Gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
A mi en preprod el viernes toda la ma;ana sin ir, me devuelve Error AEAT [env:Server]: Codigo[103].Error interno en el servidor, pero es que ahora me sigue devolviendo igual, ya no se si es cosa mia o que.
Al OP, supongo que te marca incidencia por el tiempo de envio entre el hash y que se carga en la aeat no? sin el error poco te podemos decir. |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy intentando verificar una factura en producción y me muestra lo siguiente al pinchar el QR:
Se ha producido un error interno en el Sistema Descripcion: Pagina no habilitada en internet publico TIKE-CONT/ValidarQRnif=........ .... Desactivada temporalmente Identificacion del error: 249156336 ¿Sabéis algo de esto? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me va bien Entre QR?nif te falta la interrogación, si la consulta la has hecho así... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
sin interrogacion no hay parametros. Lo tenia en preproducción pero al copiar y pegar se me quedo atrás. |
|
|
|||
|
|||
|
Haciendo pruebas me he equivocado y he enviado a producción
He procedido a cancelar las tres facturas simplificadas y lo he dejado ahí. Yo sabia que tarde o temprano me pasaría, mira que he tenido cuidado pues nada, la cabeza a estas horas ya cuadrada y echando humo... que he caído |
![]() |
|
|