Error 1110 El NIF no está identificado en el censo de la AEAT
Pues este error 1110 es una putada, a ver si lo teneis alguno resuelto.
Puede pasar que en un momento sin conexion dejeis crear un CIF que cumple con los algoritmos pero puede pasar que el nombre sea incorrecto y cuando vuelves a tener conexion, pues te lo rechaza con el 1110, pero claro el reglamento de facturacion dice una cosa y esto otra.
-Te rechaza el registro
-No puedes borrarlo, ni modificarlo segun el reglamento tienes que crear una rectificativa.
-Pero si creas una rectificativa de un registro que no se ha enviado, queda raro, no?, ya que ese registro no lo tienen y de alguna forma habra que enviarlo.
-Y como lo aceptas¿, pues arreglando el nombre y volviendolo a enviar, claro, como subsanacion, pero no está permitido las subsanaciones de nodos que esten en el registro.
-Y encima resulta que como el cliente ha visto la factura y dice ¿Este que nombre es? y ya el usuario del cif emite la rectificativa del tirón.
-Ahora nos encontramos con la rectificativa, enviada ok y un registro rechazado que no se puede enviar.
-Pero aquí no acaba, imaginate que el usuario al rectificar(como aun no tiene conexion), vuelve a equiocarse con la rectificacion "X" veces, pues "X" registros rechazados y una rectificativa poor cada uno.
Entonces mi pregunta ¿Un registro rechazado con una rectificativa está contemplado?
Nada, a preguntar a verifactu
|