![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Rectificativa Otros Datos Cliente??
Hola buenas de nuevo,
os planteo otra duda de las mias, para que se lie otra vez. Es más facil con un ejemplo: Emito factura a cliente El cliente se queja de que el codigo postal está mal. Tengo que emitir rectificativa por que por el reglamento de facturacion y por que en Face tambien esta las rectificactivas por cambio de codigos postales y tengo que reeenviar con otro numero de factura, con lo cual no me queda otra que generar una factura nueva, seria una rectificativa en 2 pasos. Pero a verifactu voy a mandar una rectficativa SIN CAMBIOS, ya que no hay nodos de codigos postales ni poblaciones ni p.en vinagre. Como lo veis? Paso a la consulta a Verifactu que ayer no les pregunté nada y estarán preocupados |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error huella factura rectificativa | florenagm | Envío de registros y sus respuestas | 8 | 20-11-2024 09:55:22 |
Actualizar los datos de otros TclientDataset | GerTorresM | Varios | 1 | 16-08-2015 15:03:42 |
Como sincronizar datos entre bases datos cliente a servidor (asincronicamente) | Efren2006 | OOP | 6 | 29-03-2013 11:36:11 |
Cliente/servidor o Datasnap u otros | jgutti | Varios | 2 | 23-12-2010 17:54:21 |
Protección de Datos unos sí otros no. | marcoszorrilla | La Taberna | 2 | 28-03-2007 22:15:21 |
![]() |
|