![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Actualizar estado de un RF concreto al recibir XML de respuesta
Buenas
Acabo de darme cuenta de un problemilla y no sé si lo he enfocado mal. Lo explico mejor con un ejemplo claro: 1. Hago una factura. Creo el RF (XML) correspondiente y lo envío. 2. Hacienda me lo rechaza, o me lo acepta con errores, da igual. Cualquier cosa que me "exija" hacer una subsanación. 3. Hago una subsanación de esa factura. Misma factura, pero se crea otro RF, que envío a Hacienda En este momento hay 2 RF asociados a una misma factura. El primero quedó marcado como "Rechazado", o "AceptadoConErrores". 4. Ok. Hacienda me responde al segundo envío (subsanación) con un "Correcto". Genial 5. Debo buscar el RF en mi tabla de RF enviados y marcarlo como "Correcto". Pero en los XML de respuesta de Hacienda solo tengo 2 datos que me sirvan: NumSerieFactura y FechaExpedicionFactura. Con esos dos datos no puedo saber cual de los dos RF que tengo correspondientes a esa factura, es el que debo actualizar. ¿El último? ¿El que no tenga nada en "Estado" aún? ¿Y si en un mismo bloque de 300 facturas resulta que van 4 subsanaciones de la misma factura? En ese caso actualizar solo el último no es correcto. No sé si me explico, o si me estoy liando pensando siempre en lo peor ![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Recibir respuesta de un servidor | NEG1414 | C++ Builder | 15 | 06-05-2019 20:17:56 |
Recibir respuesta del php usando TIEHTTP. | bibliotec | Internet | 4 | 20-03-2007 11:18:38 |
Emitir sonido al recibir email de alguien en concreto | ciscu | Varios | 0 | 02-05-2005 11:26:29 |
Imprimir con word en impresora en concreto | Firibiri | Servers | 0 | 07-10-2003 11:09:09 |
![]() |
|