![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Base de Datos con elementos desaparecidos
Hola estimados amigos del foro:
Tengo una base de datos que se usa en un software de facturacion, con unas 30 tablas, 10 vistas y 10 sp, es bien sencilla por decir. Esta en SQL Server 2012 Express en un VPS de Windows Server 2016. Hace 5 años funcionando sin problemas.. pero de un dia para el otro me desaparecieron todos los elementos.. tablas, vistas y procedimientos almacenados.. como si se hiciera un reset.. solo me aparece los del system, hice una prueba y puedo crear una nueva tabla sin problemas. Hice un select a sysobjects y no muestra las tablas o objetos que antes tenia. Trate de usar DBCC CHECKDB y no muestra algun error.. estoy perdido realmente, tengo los archivos MDF y LDF, este ultimo noto que tiene un tamaño minimo.. de 1MB.. como de una base de datos recien creada. Tal vez a alguien le habra pasado algo parecido.. es necesario recuperar esos datos que son importantes. Muchas gracias por cualquier ayuda o sugerencia. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Conectar base de datos Firebird con base de datos Oscommerce 2.3.3 | Adriadob | Firebird e Interbase | 11 | 31-10-2012 11:28:46 |
filtrar elementos de base de datos en delphi mediante combobox | carlossc90 | Tablas planas | 3 | 05-06-2008 22:21:10 |
Ceros desaparecidos en decimales. | Edgtho | Conexión con bases de datos | 12 | 04-06-2008 10:00:37 |
Paquetes desaparecidos | Moises22 | Varios | 6 | 04-10-2005 16:58:40 |
BorderIcons desaparecidos en MDI | walrus | OOP | 3 | 05-08-2004 21:40:01 |
![]() |
|