Hola, para rellenar la ClaveRegimen de cada DetalleDesglose de un Registro de Facturación Alta el excel de la documentación indica que hay que poner los valores de las listas L8A o L8B
Viendo la definición de esas listas veo que en la L8A indica:
Cita:
DESCRIPCIÓN DE LA CLAVE DE RÉGIMEN PARA DESGLOSES DONDE EL IMPUESTO DE APLICACIÓN ES EL IVA
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y en la L8B indica:
Cita:
DESCRIPCIÓN DE LA CLAVE DE RÉGIMEN PARA DESGLOSES DONDE EL IMPUESTO DE APLICACIÓN ES EL IGIC
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Comparando los valores de las dos listas veo que algunos coinciden y otros son diferentes.
Por ejemplo en la lista L8A (IVA) el valor 17 se refiere a operaciones OSS en cambio en la lista L8B (IGIC) el valor 17 es comerciante minorista
Entiendo que hacienda sabrá a que lista se refiere cada DetalleDesglose dependiendo del valor indicado en Impuesto (lista L1) que tiene los valores IVA, IPSI, IGIC y Otros.
Imagino que si en Impuesto se indica IVA, los valores introducidos en ClaveRegimen serán los de la lista L8A y si en Impuesto se indica IGIC, los valores introducidos en ClaveRegimen corresponderán con los de la lista L8B.
Pero, si en Impuesto se indica
IPSI, cuando se indique un valor en ClaveRegimen, a que lista se referirá?
Tendría que haber otra lista "PARA DESGLOSES DONDE EL IMPUESTO DE APLICACIÓN ES EL IPSI"?
Muchas gracias