Primero el include:
Código:
#include "bass.h"
segundo, habiendo convertido el DLL con IMPLIB del Rad Studio, generamos el LIB de libreria dinamica que agregaremos al Proyecto
(de esta forma el codigo reconocera las llamadas a funciones de la Bass)
tercero, en el constructor del Form por ejemplo, las 2 o 3 llamadas a funciones para inicializarla
Código:
if (HIWORD(BASS_GetVersion()) != BASSVERSION)
throw Exception("No se pudo cargar la versión " BASSVERSIONTEXT " de BASS");
if (!BASS_Init(-1, 44100, 0, Handle, 0))
throw Exception("Error inicializando audio");
BASS_SetConfig(BASS_CONFIG_NET_PLAYLIST, 1);
BASS_SetConfig(BASS_CONFIG_NET_BUFFER, 12000);
BASS_Start();
y por ultimo ya por ejemplo las llamadas a funciones aqui pondre por ejemplo como cargar una emisora de radio con BASS_StreamCreateURL()
Código:
stream = BASS_StreamCreateURL("http://server1.chilltrax.com:9000/", 0, 0, NULL, 0);
if (stream) {
reproduciendo = BASS_ChannelPlay(stream, false);
//BASS_SetVolume(100);
//ShowMessage("Reproduciendo radio en linea...");
} else {
// Obtener y mostrar el código de error de BASS
int errorCode = BASS_ErrorGetCode();
ShowMessage("Error al cargar la URL de la radio. Código de error: " + IntToStr(errorCode));
}
stream esta definido como HSTREAM stream; en el fichero .h del Unit1.cpp
recordad que si distribuimos la app a terceros (otras maquinas) debe llevar el fichero bass.dll acompañando al EXE