![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Registros distintos en DataTable
Buenas en esta oportunidad me toco desarrollar algo en C# y tengo una cuestión que no puedo resolver.
Digamos que tengo un DataTable con algunos registros y las siguientes columnas Ramo | Producto | Poliza | Descripcion | ...... 1730 1 200 Pruebas 2 1730 1 200 Pruebas 1730 1 200 Pruebas 2 1730 1 120 Pruebas Digamos que mas o menos esos son los datos que puede tener el DataTable. Ahora bien, como se puede hacer con LINQ o Lambda para que yo pueda saber si los registros agrupados por Ramo/Producto/Poliza tienen alguno con la descripción distinta. Para el ejemplo que puse me debería devolver que existen registros con distinta descripción (1730/1/200). No me importa saber en que grupo de registros es el problema en este caso, solo saber que no cumplen con la condición esperada. Esto que planteo es porque levanto un Excel que paso a un DataTable y los registros con la misma agrupación (Ramo/Producto/Poliza) tienen que tener algunos de sus campos iguales para que se pueda importar luego a la base de datos (ejemplo: la descripción). ¿De no ser tan fácil de resolver con lo que pido, que otra forma de hacerlo se les ocurre?. Espero haberme hecho entender. Cualquier cosa me dicen. Saludos, El Rayo
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
concatenar dos valores de registros distintos según duplicados | lmpadron | SQL | 3 | 30-08-2012 17:05:05 |
conteo de registros distintos | El Mike | SQL | 3 | 05-02-2009 21:42:16 |
Saber número de registros distintos en una columna de una consulta. | Angel Fernández | Firebird e Interbase | 17 | 06-11-2008 12:10:05 |
Actualizar DataTable | Juampy | .NET | 2 | 24-04-2007 19:17:19 |
Concatenacion de caracteres de distintos registros | casandra | Firebird e Interbase | 10 | 17-08-2005 20:19:03 |
![]() |
|