![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Enviar Correo Con Outlook
Hola a todos. Tengo un proceso para enviar correos a través de outlook. Hasta ahora funcionaba correctamente.
El problema es que al enviar a una dirección en concreto me retorna el error "Outlook no reconoce alguno de los nombres", he comprobado que el email esta correcto. Tengo en los contactos de outlook un contacto creado con ese email. Si elimino el contacto de outlook o le cambio el email del contacto lo envia corretamente. Pero si lo envío con el contacto con ese email da error. Si envio a otros correos que estan en contactos tambien me envía bien. Pero hay unos cuantos que me da error si esta en contactos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo primero gracias.
No creo que sea el mismo problema. Si envío el correo directamente desde el outlook a esa dirección funciona correctamente. El mensaje no llega a ponerse en la bandeja de salida, cuando hago el send es cuando da el error generando una excepción. Como ya he dicho si elimino el contacto en el otulook o le cambio el email en el contacto del outlook, el envío se realiza correctamente. Una de las pruebas que he hecho es parar el antivirus, pero sigue haciendo lo mismo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que he estado mirando debe ser un problema que ocurre con las cuentas de Microsoft Exchange y los contactos. Lo que no se es por que algunos contactos si y otros no. Si borro el contacto que da problemas y lo vuelvo a crear exactamente igual, ese contacto ya funciona. El problema es que estamos hablando de casi 500 contactos que dan error. He probado a cambiar el send por display para que salga la ventana antes de enviar y en los que da problema en la direccion pone correo@correo.com solo esto y en los que si funciona pone CONTACTO(correo@correo.com). En ambos casos el correo esta bíen puesto. |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta: ¿No sería mejor mandar el correo diréctamente al servidor de correo? O sea, usar POP o SMPT o el protocolo que sea (con synapse es bastante simple, y seguramente que JEDI e Indy también ayudarán) y ya está.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Raros que son. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola compañero. Si ese es el problema ya sabes que puedes enviar el correo con copia a una cuenta de correo de la empresa para ir guardando los correos enviados. Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
Se trata de resolver el problema que tenemos sin cambiar la forma de enviar. Gracias. |
|
|||
|
|||
Si de repente dejó de funcionar será algo externo a la aplicación.
¿La versión del Outlook es muy vieja? Una actualización del Office o del propio Windows que da la lata. Falla varios usuarios, uno solo, ... Borrar el email de la lista de auto-completar, si está ahí. (A mi me da dado la lata el Outlook por eso). |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo siquiente que me queda es desinstalar el office y volverlo a instalar (Solución de informático ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. He conseguido solucionar el problema o por lo menos esquivarlo.
Resulta que el equipo en el outllok tiene configuradas dos cuentas del mismo dominio y las dos exchange (office 365). Los contactos estan en la cuenta principal por la que se envían los emails, la otra no tiene ningún contacto. Me he dado cuenta que si elimino la cuenta 2 del outlook el envío funciona correctamente, si la vuelvo a añadir funciona mal. Es decir, hay contactos a los que no funciona el envío y a otros si. Al final lo que he hecho, es poner la segunda la que no tiene contactos, cuenta como IMAP y parece que funciona correctamente. Parece ser que las dos cuentas exchange se estan pegando entre ellas o no se. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estupendo. Gracias por la info. Saludos
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Enviar correo mediante Outlook con otro usuario | jeremiselxi | Servers | 2 | 26-06-2015 19:44:09 |
Duda de como repartir correo en Outlook Express | Namaris | Windows | 1 | 28-01-2007 18:30:43 |
ENVIAR CORREO mi cuenta de correo es GMAIL | ASAPLTDA | PHP | 1 | 16-11-2006 00:54:03 |
Problemas al Enviar Correo con Ciertas Dir. de Correo | AGAG4 | Internet | 2 | 01-02-2006 20:37:42 |
como capturar con delphi la cuenta de correo de outlook | cmena | Internet | 0 | 04-10-2005 01:23:14 |
![]() |
|