![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola a Todos , instale el RAD Studio 10.2 , completo , tanto Delphi , como C++ Builder, y me encontrado con un inconveniente , el cual es que la paleta Data Controls, donde se encuentra el componente DBGRID, no esta presente en la lista de Paletas , si voy al menu Tools->Options->component Toolbar , alli si se encuenta pa paleta con todos sus componentes.
Otra cosa , si abro un proyecto con un formulario que tiene el componente DBGRID o DBNAVIGATOR si lo muestra en el formulario, y al parecer tambien muestra la paleta Data Controls. Estoy confundido , no se lo que esta pasando. ![]() Gracias por su tiempo.
|
||||
|
||||
Echa un vistazo a algunos de los hilos de final de página, abajo del todo, creo que te puede servir alguno.
|
||||
|
||||
Hola.
Una vez en Tools->Options->component Toolbar y posicionado sobre la paleta Data Controls, ¿ Has probado restaurar el estado de ese ítem mediante las opciones del [Context Menu]? Saludos ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿ Data dictionary esta obsoleto en nuevas versiones ? | avmm2004 | Varios | 0 | 15-07-2018 21:13:24 |
Paleta Data Control vacía | pruz | Varios | 1 | 25-04-2017 17:13:59 |
Data Controls en FireMonkey | tulio | FireMonkey | 4 | 20-08-2014 14:37:44 |
No me aparece la pestaña "Data Controls" en RAD Studio EX2 | UDKO2 | Varios | 2 | 13-08-2012 16:35:52 |
Desorden en Paletas | buitrago | Varios | 1 | 02-10-2003 16:57:26 |
![]() |
|