![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
ilink32 Error
Hola de nuevo, menuda semanita... el caso es que estoy haciendo mi programilla sencillo para facturar en el negociete que acabo de abrir, sabía que lo de poner un sistema a producción prácticamente funcionando desde el compilador no es buena idea peeeero así estamos... el caso es que me acaba de soltar un:
[ilink32 Error] Fatal: Unable to open file 'SYSTEM.BINDINGS.MANAGER.OBJ' Llevo el XE7... recuerdo que el builder me la tiene jugado de maneras similares pero nunca consigo recordar como lo solucioné. El programa es bastante sencillo. No utilizo componentes de terceros, uso los componentes Firedac para acceder a una base de datos MySQL. Y hasta ahora que me ha tirado este error del linker funcionaba bien. ¿Alguien tiene idea de que ocurre? Gracias de antemano Jorge. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error al compilar [bcc64 Error] C++ requires a type specifier for all declarations | cocute | Varios | 1 | 25-03-2016 17:29:54 |
Intraweb - Database Server Error: SQL State:08001, SQL Error Code: 17 | bitbow | Delphi para la web | 2 | 12-11-2015 22:28:15 |
Error reading Form. Class TFusionInterop not found. Ignore this error. | jo3litro | Varios | 1 | 14-08-2015 23:00:08 |
ILINK32 Error Fatal Unable to open file cxlibraryrs16.bpi | lgarcia | C++ Builder | 2 | 09-07-2015 15:06:28 |
ibase_query() [function.ibase-query]: Dynamic SQL Error SQL error code = -104 Token | MALBOTO22 | PHP | 8 | 06-05-2015 19:22:39 |
![]() |
|