![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Alguien con Software de Gestión Documental y Archivos
Hola amigos del Club:
Ha sido un gran privilegio contar con ustedes en este club para desarrollar los sistemas siendo este medio uno de los mejores la cual puede uno encontrar como principiante, intermedio y avanzado en el mundo de la programación en Delphi y otros lenguajes. No más me queda aportar de alguna manera con ustedes haciendo la siguiente consulta: Alguien de ustedes tendrá algún Software de Gestión Documental y Archivos el cual esté interesado en proporcionar sin importar si es en escritorio o web. Cualquier interesado para presentar su sistema comunicarse conmigo a novato_erick@hotmail.com. Los requerimientos por mi parte son basado en seguridad. Agradecido con ustedes; Saludos novatoerick |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Revolution OS, un documental recomendable sobre software libre | rretamar | La Taberna | 2 | 05-01-2014 00:28:21 |
Proyecto Gestión Documental Open Source. | moesis | OOP | 15 | 11-05-2011 22:10:38 |
Software de gestion para pymes | hmoner | Varios | 5 | 23-03-2010 15:04:34 |
software libre para la gestión documental | lakers | Linux | 9 | 23-12-2008 20:43:01 |
Alguien ha visto el Software llamado DIA de Software Libre? | eddg | Varios | 0 | 29-09-2007 17:16:45 |
![]() |
|