![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
![]() BUEN DIA.
tengo la nececidad de tomar un archivo pdf y guardarlo en la base de datos así como después voy a necesitar poder verlo y la verdad no se como poder hacer eso para ver un pdf estoy usando el componente de acrobat insertado en el activex de delphi. espero poder obtener su ayuda. |
|
||||
|
||||
Haz una búsqueda por campos BLOB
|
|||
|
|||
Como te comentan realiza una busqueda, aqui la el segundo resultado.
http://www.scalabium.com/faq/dct0141.htm |
|
||||
|
||||
Cita:
La segunda opción es guardarlo en formato binario (y te saltas el paso de de codifgicación/decodificación) dependiendo de los tipos campos que tenga MySQL. Creo que en Delphi a partir de la versión 2009/2010 ya hay una unit EncdDecd.pas Para versiones anteriores puedes usar alguna de las librería externas que existen.
|
||||
|
||||
Cita:
LineComment Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Me he encontrado en más de una caso, que guardar Ficheros y Streams en Base de Datos (no en MySQL) daba problemas a la hora de recuperar los valores. Según qué caracteres, con según qué versiones del SGBD, con según que codificación de la Base de Datos (o del campo),... ==> Daba problemas. Otro caso que se me ha dado es que la carga de valores iniciales (Esto eran Layouts de pantalla) en Scripts no se podía hacer con estos valores. La solución pasa por codificar a Base64 y se acaban todos los problemas. Eso si, si guardar en binario funciona sin problemas, adelante, evitamos paso de codificar/decodificar y seguramente ocupará menos espacio.
|
||||
|
||||
¡Ah! Ok. No, en MySQL no hay problema, existe el campo BLOB y funciona como se espera.
LineComment Saludos |
|
||||
|
||||
BUEN DIA.
tengo la nececidad de tomar un archivo pdf y guardarlo en la base de datos así como después voy a necesitar poder verlo y la verdad no se como poder hacer eso para ver un pdf estoy usando el componente de acrobat insertado en el activex de delphi. espero poder obtener su ayuda.
y marca este error : ![]() |
|
||||
|
||||
Mira el punto 12 de la guía de estilo
![]() Que no eres un novato ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
visualizar en el grid datos text y blob de mysql | vroa74 | MySQL | 0 | 11-10-2013 21:11:59 |
Como insertar y Guardar registro en MySql con Delphi of PHP | kurono | Varios | 2 | 23-10-2010 00:18:47 |
Como insertar y Guardar registro en MySql con Delphi of PHP | kurono | Varios | 0 | 21-08-2010 03:49:12 |
Guardar y Visualizar Imagenes | joan_mvf | Gráficos | 0 | 15-03-2007 23:59:09 |
Guardar imagenes en mysql | Besto | Conexión con bases de datos | 0 | 10-04-2006 09:48:24 |
![]() |
|