![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Ayudenme por favor con un tema de estudio
Hola necesito contactarme con alguien que me ayude a hacer un trabajo practico de la facultad se me es muy dificil y se me acaba el tiempo, alguien de la zona de buenos aires que me pueda ayudar por favor?
|
|
||||
|
||||
de que se trata??
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Un saludo
|
|||
|
|||
chicos
jajaja muchas gracias a los 2! es por un trabajo practico de facturacion... tengo que hacer tipo unas facturas que me imprima ingresando datos en delphi6 y no entiendo nada... pueden ayudar alguno son de buenos aires, tienen numero de telefono o algo?
|
|
|||
|
|||
gracias necesito hacer un TP de facturacion solo una parte.... vos sos de buenos aires, tenes numero asi nos encontramos y me ayudas?
|
|
|||
|
|||
hola soy del pt que necesito ayuda
jejejeje dale muchas gracias...!!! sos de buenos aires, tenes numero? necesito hacer un tp de facturacion en delphi 6
|
|
|||
|
|||
hola
Cita:
|
|
||||
|
||||
http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php
http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php
|
||||
|
||||
Cita:
Que es lo que tienes hecho y donde te puedo ayudar. Un saludo.
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Voy a cerrar este hilo. El compañero Casimiro ha intentado en varias ocasiones hacer valer la guía de estilo de estos foros, pero, el compañero que abrió este hilo no parece tener interés en seguir su consejo. La guía de estilo indica que en estos foros se pueden hacer preguntas lo más concretas posibles para obtener respuestas lo más concretas posibles. Pero no está permitido en estos foros pedir ayuda para realizar tareas o trabajos completos. Por favor, respetad la guía de estilo de los foros y también a quienes amablemente indican su existencia y la necesidad de seguir las normas establecidas. |
|
||||
|
||||
Y además le he borrado repetidamente la misma pregunta en distintos foros que incumplían por completo las normas. Y en cada caso le expliqué el motivo y que leyera la guía de estilo.
Por si fuese poco, también le envié un mensaje privado explicándoselo. Pero pasa de nosotros.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Métodos de estudio. | ixMike | Humor | 0 | 19-12-2007 20:37:21 |
Por favor ayudenme con QuickReport !!!!!! | smacli | Impresión | 1 | 31-01-2006 21:07:22 |
Por favor ayudenme a conseguir el VCL de Crystal 10 para Delphi7 | JerS | Varios | 2 | 31-05-2005 16:29:54 |
Por favor ayudenme cuanto antes | kakesoft | Gráficos | 6 | 09-04-2005 20:58:49 |
Por favor ayúdenme si pueden cuanto antes (please...........) | kakesoft | OOP | 8 | 19-02-2005 23:52:28 |
![]() |
|