![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Que Unit tengo que utilizarpara usar tCreateDBF
Hola: Hola estoy tratando de crear un fichero dbf en una aplicacion que estoy haciendo sin tener que usar el BDE, pero cuando trato de declarar lo siguiente:
me dice el compilador: Undeclared identifier: 'tCreateDBF' a que Unit pertenece. Saludos Luis |
|
||||
|
||||
Parece que no es una clase estandar de Delphi por lo que vi en este hilo.
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=57504 |
|
|||
|
|||
Segun el post que pones de referencia , esas es una unidad para el manejo de dbf (dbase/clipper), deberias de poner tu duda sobre que quieres hacer, la unidad que comentas no viene con delphi asi que la mayoria no tendremos idea sobre ella, te podemos decir comose crea pero si no cuentas con la unidad en donde esta definida, no servira de nada.
Saludos. |
|
|||
|
|||
Gracias por sus respuesta, yo lo que quiero es crear un fichero dbf a partir de una consulta, pero no quiero usar el BDE porque estoy obligado entonces a montar el BDE en las maquinas clientes
Saludos Luis |
|
||||
|
||||
Lazarus trae un Tdbf.
También puede que encuentres algún componente en torry.net
|
||||
|
||||
Y tiene que ser DBF?
Si no es estrictamente necesario mira la opcion TClientDataset.savetofile y puedes usar un formato xml.
|
|
||||
|
||||
Es posible también que sea el componente vkDBF, que también posee una clase llamada TCreateDBF.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
mostrar 2 raise de una unit dentro de un try except de otra unit fuera del IDE | fcios | Varios | 1 | 31-12-2015 12:05:20 |
Como usar procedure en otro Unit | bulc | Varios | 8 | 09-12-2012 12:39:15 |
Tengo Duda de como usar ZTTable para MySQL | foxito | Conexión con bases de datos | 1 | 22-09-2008 15:50:48 |
Tengo Duda de como usar ZTTable para MySQL | foxito | Conexión con bases de datos | 0 | 22-09-2008 14:25:31 |
como puedo usar una unit externa dentro de mi aplicacion | redlyon13 | Varios | 2 | 30-11-2003 18:09:13 |
![]() |
|