![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
De report builder a pdf, debe ser sencillo
De report builder a pdf, debe ser sencillo. Tengo la rutina para convertir de qreport, pero de report builder no se como se hace.
Espero me ayuden concluir nuestro proyecto ( no creo haberlo hecho sin ustedes), gracias por siempre.- |
|
||||
|
||||
El report builder te permite "imprimir" a un fichero y en varios formatos, rtf, pdf, html, xls, etc...
¿Cuál es el problema?
|
|||
|
|||
Mira, yo muestro los informes de la siguiente manera en Report Builder
De esta manera, al ver el informe y darle a imprimir, puedes elegir imprimir a un archivo, y hay tienes un monton de tipos de archivo, entre ellos PDF
|
|||
|
|||
Entiendo que la pregunta pudo ser mejor formulada. Realizaré otro intento:
He intentado generar mis reportes de report builder a un fichero, pero no he tenido gran avance, he trabajado con los metodos de template y no logro establecer el formato que quiero ( en este caso pdf), podrian ayudarme con las propiedades y metodos adecuados. del codigo que me da zurech, no entiendo que el quiere decir cuando escribe ![]() Ademas, la instruccion reset, Realmente a que se debe ? adecué el codigo a mi reporte y por propiedades de impresion, no me sale cotejada la opcion " imprimir a un archivo ". Si le pongo el cotejo, las opciones son dos: text file y report emulation to text file. En ambos casos me dice que especifique el archivo y no me da opciones de especificar nada. Espero su colaboracion |
|
||||
|
||||
¿Qué versión tienes?
|
||||
|
||||
Más o menos es algo así:
Código:
ppInformes.ShowPrintDialog := true; ppInformes.PrinterSetup.Copies := 1; ppInformes.AllowPrintToArchive := true; ppInformes.DeviceType := 'PDFfile'; ppInformes.TextFileName := ExtractFilePath(ParamStr(0)) +'\informe.pdf'; ppInformes.Print;
|
|||
|
|||
Estimados amigos:
sigo con el problema. El reporte no me dá opciones y tampoco me emite el reporte como archivo pdf. Puedo verlo en previa vista y al darle a imprimir no me dá opciones de cambiar el tipo de archivo ni de nombre de archivo. Trabajo con delphi 6 y report builder 6.02, este es el codigo que he puesto ppreport0.ShowPrintDialog := true; ppreport0.PrinterSetup.Copies := 1; ppreport0.AllowPrintToArchive := true; ppreport0.DeviceType := 'PDFfile'; ppreport0.TextFileName := ExtractFilePath(ParamStr(0)) +'\informe.pdf'; ppreport0.Print; |
|
||||
|
||||
Necesitas TExtraOptions que está en TExtraDevices de la empresa www.waler.com.
|
|||
|
|||
Estimado casimiro, he intentado instalar lo que dices. Entre a la página, bajé el componente y me dio error en la instalación. Tengo un buen tiempo asistiendo me del foro, he dado asistencia tambien. Realmente son de muy mal gusto los dos link que presentas: el primero como hacer preguntas inteligentes y el sigundo, la otra guia del foro. Tiene un sabor sarcástico que si lo que quieres es que no molesten, lo vas a lograr. Pero, si realente quieres ayudar, busca otras oraciones y otros sinónimos, el español tiene muchos, sólo permutas las palabras.
Cuando logre algo, se lo hago saber al foro. |
|
||||
|
||||
¿Pero qué dices?, alguien se molesta en perder su tiempo para ayudarte y en vez de dar las gracias, le contestas de esa manera...
![]() Para conseguir lo que quieres, entre otras formas, existen esos componentes, los puedes descargar de la página de la empresa que lo ha hecho, lo puedes comprar o conseguirlos como quieras o puedas, lo instalas, y ya puedes guardar desde reportbuilder a muchos formatos, entre ellos, el que necesitas, el pdf. Si tienes problemas para instalarlos puedes preguntar aquí mismo en el foro o al fabricante, ¿qué quiéres que te diga?. Donde trabajo, lo pedimos a mis jefes y lo compraron, lo instalamos y punto. En cuanto a la guía de estilo, no es nada sarcástico, es algo que tenemos puesto muchos compañeros de los foros y son unas simples reglas a seguir para hacer preguntas correctamente si quieres conseguir respuestas válidas. ¿Qué te molesta de esa guía? ![]() En fin, creo que ha sido un mal entendido por tu parte, aclárate un poco y luego habla/escribe. Saludos.
|
||||
|
||||
Crea un hilo nuevo, eso no tiene nada que ver con este.
|
![]() |
|