![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() hola foro, tengo un proyecto windows desarollado en delphi xe7 con Firedac y base de datos mysql
esta funcionando muy bien, solo que ahora requiero cambiar la base de datos mysql a la nube y accesarla desde mi aplicacion de escritorio, ya tengo un dominio web donde puedo alojarla y ya tengo el servidor mysql montado sobre el dominio web, entiendo que tengo que migrar fisicamente la db mysql de mi servidor local a la nube pero como hago para accesar por medio de firedac o algun otra tecnologia desde delphi xe7 ? muchas gracias por su atencion. saludos desde mexico. ![]() |
|
||||
|
||||
Primero de todo debes tener permiso para comunicarte con la base de datos por el puerto corrrespondiente en el servidor.
|
|||
|
|||
y despues
Ok ya tengo acceso al puerto ahora Como hago en.código.Delhi. que.componentes ocupo?
|
|
||||
|
||||
Pues igual que en tu red local, pon la IP del servidor.
|
||||
|
||||
Cita:
Normalmente esos accesos están "capados". ¿Has probado a hacer un telnet?
|
|||
|
|||
Estoy en el mismo tema.
Podría acceder con Zeosdbo a una base de datos en hostinger? No se como hacerlo y aunque pongo el hostname mysql.hostinger.es, me da error. Lo probe en php y en otro lenguaje y si que me dejaba acceder con el user, pass, db_name y ese hostname. |
|
||||
|
||||
Primero que nada, el sevidor debe tener permiso para acceder a la BD en forma externa. Generalmente, eso esta desactivado por asuntos de seguridad. Debes hablar con el proveedor del Hosting.
En segundo lugar, debes dar permisos de conexión. Por ejemplo, que IP publicas tienen permiso de acceso. También se puede usar el comodín % para todos (CPanel). |
|
||||
|
||||
¿Dónde estaba ese PHP? ¿En el servidor?
|
|||
|
|||
accesar mysql en la nube
Mi recomendación es contratar un servidor de mysql en la nube freesqldatabase esta muy bien y la forma más sencilla para conectarte es utilizando los componentes MyDAC
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Programa en la nube? | newtron | Varios | 61 | 04-08-2014 19:46:20 |
Cacería de números primos en la nube | nlsgarcia | La Taberna | 0 | 08-12-2013 20:01:04 |
Nube propia con Delphi | mjjj | Varios | 19 | 22-09-2013 08:47:49 |
¿cómo realizar una nube de puntos? | sarias24 | Varios | 5 | 05-10-2010 14:31:57 |
Triangulacion de Nube de puntos | sarias24 | Gráficos | 0 | 28-09-2010 17:53:17 |
![]() |
|